Menú

Las perlas de José Ricardo Martínez

El líder de UGT en Madrid es ya un habitual de los insultos y tiene una larga lista que sigue alimentando con total impunidad.

020540 dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 10:26:

Este tio es un boca negra, faltón y mal educado. Eso sí está muy bien pagado para el trabajo que no hace, la pena es que todavía hay gente que le rien los insultos.
Señores esto es el sindicalismo español, decir barbaridades y vivir del momio a costa de los demás.

paula1 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 19:49:

¿Es que lo que dice es mentira? Si es una bruja, pues es una bruja, no hay que darle mas vueltas.

Bernard0 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 10:10:

Muy bien visto juancaro. Por cierto, no estaría de más que alguien que conozca los principales hechos y milagros de la vida del camarada Martínez, nos deleitara con ellos. Me encantaría saber, por ejemplo, desde cuándo se sacrifica, como liberado, por nosotros pobres mortales, o lo que se lleva crudo el camarada.

doneloys dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 06:47:

¡Venga Martínez! ¡Matón de discoteca! ¡Ya has cumplido por hoy! Ahora a descansar.., vuelve la normalidad..., que la ecuatoriana lleve a tus hijos al colegio privado..., y tú relajadito..., una duchita a las 12, y salir a dar un paseo, la caña, esas tapitas con los compañeros liberados... ¡¡¡A LAS MARISCADAS!!! ¡¡COMPAÑEROS!!

Sando dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 04:17:

Todo esto prueba la necesidad perentoria de hacer una Ley de Huelga de una vez por todas.
Creo que ha llegado a una situación la desfachatez de estos sindicatos que hay que legislar para ponerlos en el sitio que deben estar y del que nunca ddebieron salir. Ya va siendo hora de defender los derechos de los que SÍ quieren trabajar y dejar en la cuneta a los vividores a costa del sudor ajeno.

caniel dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 00:55:

Oye, neofascista retrógrado... Para empezar, eres un ladrón más que nos robas y encima les tomas el pelo a los trabajadores. Que sepas que ya no nos engañas, ni a nosotros ni a muchos de los que se han tragado siempre vuestras mentiras. Tenemos al país para aguantar a chulos con deficiencia mental inducida como tú... ! No te fastidia!

Orinoco dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 00:31:

¡Qué pereza produce este tipejo!

tigrau dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 23:58:

martinez listo te espero a ti y a los que tu quieras para que vengais a mi empresa el dia de la huelga general....se te van a caer las pelotas si es que tienes simverguenza vagabundo y parasito de la sociedad es lo que tu eres............

peonrey dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 23:03:

Este individuo que vive del "momo" es un impresentable, que nunca ha trabajado en su vida,
parece mentira que alguien así pueda representar a ningun trabajador.

Hasta que esta gente no consiga ver a este pais como a Grecia no pararan, si no al tiempo.
Es triste y vergonzoso.

jediacla dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 21:50:

¿como puede la clase obrera tener representantes de esta calaña?Cuando amenazó que iba arder Madrid ¿como es posible que no hubiera un fiscal que le metiera en la carcel? Si se le sigue consintiendo estas barbaridades a este individuo, no nos quejemos después que pueda tropezar con "otro chulo" con mas musculo. Como ya han comentado mas de uno este individuo no sabe lo que es trabajar directamente ya que le llega sus emolumentos del sudor de los demás que pagamos impuestos.