Ahorro de 72 millones

Aguirre reduce de 3.500 a 700 el número de liberados sindicales en Madrid

49 comentarios
Ignacio González asegura en Es Noticia que los sindicatos "se han alejado de su función principal, que es la defensa de los trabajadores".
aprobada la reforma financiera

De Guindos eleva a 52.000 millones el saneamiento de la banca

9 comentarios
El Congreso de los Diputados ha aprobado la reforma financiera con el apoyo de 303 diputados provenientes del PP, PSOE, CiU y la abstención de PNV. 

Bolsas

Flexibilidad y libertad

Flexibilidad y libertad

El decano

Juan Velarde 4

Se ve que el Gobierno ha comprendido perfectamente, con su reforma laboral, que España precisa que "las empresas deben ser capaces de adaptar rápidamente unas estructuras productivas a los cambios en la demanda y en la oferta"
Sin alternativas

Sin alternativas

PSOE

Manuel Llamas 1

Rubalcaba propone más impuestos, más energía renovable e, incluso, la creación de un gran banco público. Es decir, más Estado y menos mercado. Nada nuevo bajo el sol

Breves apuntes sobre la necesaria nueva fiscalidad

Tribuna Libre

Autores Invitados 4

El Gobierno debería, de forma urgente, simplificar y reducir del tipo impositivo del Impuesto sobre Sociedades, entre otras medidas tributarias.

¿Hay que estabilizar la cantidad de medios de pago?

Economía paso a paso

Juan Ramón Rallo 11

La verdadera solución a una crisis derivada de una excesiva acumulación de deuda de mala calidad no es sustituir esa deuda basura por nueva deuda pública, sino incrementar el ahorro colectivo y conseguir un rápido ajuste de precios.
La Tienda de Libertad Digital Mirilla con Visor Digital Boli Telescópico Muñecas Rusas para Cocina I Love You Gorro de Ducha Pato
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899