Menú

Griñán repartirá 600.000 euros entre los periódicos andaluces

A pocas semanas de las elecciones, Griñán ha convocado unas subvenciones para la prensa escrita.

Hipatia dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 01:48:

En efecto, ayer apareció en el BOJA un anuncio donde se subvencionaba de manera indirecta a los grupos afines, los cuales durante años han estado de manera sectaria haciéndole propaganda al PSOE.

Es decir, los diarios "independientes" de la mañana ya son abiertamente dependientes del amo.

Pero el PPOE procurará por todos los medios posibles, como en el 11M, que la crónica malversación andasula quede impune.

Como al ciudadano que PAGA ya no le queda ningún derecho, tan solo el del pataleo, solo deseo que lo ejerza. No me atrevo a decir sobre qué.

catetoz dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:03:

Y venga... otro ejercicio responsable, justo y democrático de "por lo poco que me queda en el convento, voy y me cago dentro".

¿Y si nos disfrazamos de hipopótamo para carnaval también nos da algo?.

¡Que tardamos poco!...

Vaya minus-verguenzer el tipo ese.

Google dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 19:47:

Hay que comprar titulares a favor del que paga... periodismo de saldo !!

Gongora dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 18:02:

Si una iluminada del psoe dijo que el dinero publico no es de nadie que va a hacer este señor que iva a regenerar la Junta de Andalucia, tendra que comprar a los periodicos de alguna manera, no estan comprando a todo el mundo y usando el pesebre. Lo lamentable es que nadie ni nada pueda impedir esta sangria de los mas sinverguenzas que han pasado por aqui y tiren el dinero de nuestros impuestos.

tonillo1 dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 16:52:

A esta casta de políticos, que con el dinero de mis impuestos,que lo reparte a su antojo para que le ayuden en las últimas bocanadas de su mandato ¿No hay quien lo pare?.Es una indecencia política social y económica hacer estos desmanes para perpetuarse en el poder. De aquí hasta que sean las elecciones andaluces veremos muchas cosas extrañas estos sociatas no se resignan a perder el bastión y símbolo del PSOE: ANDALUCÍA. Pero Andalucía no puede ser bastión ni símbolo sociata mientras sea la última en progreso económico y la paro ,analfabetismo y corrupción.

menos dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 14:37:

Dar subvenciones a un periodico es sinonimo de comprarlo, de comprarlo para poner noticias que le favorezcan al que da las subvenciones. Vamos propaganda pura y dura del socialismo crear tv y periodicos para comer la cabeza con sus mentiras y ideologias. Comprar a la gente para que les voten y puedan seguir en el poder,pero ahora se acabo el dinero haber como siguen comprando a la gente.

curtin dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 14:06:

Supongo que irán todas a Público y El País...

hiphothe dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 13:21:

El agujero que va a dejar este c*** debemos llamarlo sima, la Sima de Griñán o el Abismo de los Socialistas. Una desgracia que pendremos que pagar entre todos ahora que ya no nos queda nada gracias a la Depresión de los Rubalteros

Junguer dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 12:35:

Es una pena que uno tenga que leer 10 periódicos distintos para hacerse una composición de la realidad y llegar al punto medio por la clara ideologización de la mayoria, si están subvencionados ya no merece la pena ni molestarse.

jotaelep dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 11:51:

Andalucía,mi tierra,(jajajajajajaja)es un muladar..
Canal Sur,los periódicos provinciales,el BOJA,pura inmundicia.
Anoche decía un olivarero que como por el latrocinio le quiten la subvención se dedicaría a la caza del socialista.Yo le aconsejé que se calmara y que entregara su escopeta de caza a la Guardia Civil para evitar malas tentaciones.Pero no está mal que se entere la canalla socialista y los señoritos de toda la vida,con los que han vivido un romance a escondidas,que la cuestión no es ideológica sino de mera supervivencia y que, por mucho que se saquen las tripas entre ellos para resguardarse en los cargos públicos que les queden,los que queden vivos lo pagarán de alguna manera,huyan donde huyan.
¡Pero qué digo! jajajaja!.Todavía no tengo claro que vaya a ver un cambio de Gobierno.Entre Juan Ymedio y demás parásitos de la tele andaluza y los periódicos del grupo Prisa,todos los locales y provinciales, se están encargando de subir varios puntos el nivel de lavado de cerebro.Han empezado victimizando a Garzón y ésto acaba de empezar.