Menú

Ruiz Mateos utilizó pagarés de Nueva Rumasa para las hipotecas de sus hijos

Ruz levanta el secreto de sumario y señala que se ha detectado "numerosa documentación" sobre la presencia de Nueva Rumasa en paraísos fiscales.

Mesozoic dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:56:

yo creo que este hombre ya está mayor...

soledade dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 12:36:

Si es verdad que Ruiz Mateos ha estado estafando a mucha gente que le ha prestado dinero esperando un beneficio, y que resulta que no les ha salido bien y se han quedado sin pasta, allá ellos.

Les ha engañado, al parecer, y se puede hablar de venganza siciliana, pero en este caso no es dinero público, es como el timo de la estampita que tan bien se le daba a Tony Leblanc.

Supongo que esta gente que al parecer se ha quedado con menos pasta de la que tenía antes de invertirla con Ruiz Mateos, es toda de derechas franquistas, no creo que los mismos sociatas que le robaron Rumasa, en la entrada de Felipe Gonzales en el poder, no habrán invertido todos sus ahorros en esta nueva Rumasa, sería el colmo de la desvergüenza.

Y esta gente que ataca a Ruiz Mateos creyendo a la prensa, no parece que sean los perjudicados, sino los que aplaudieron a Boyer cuando le despojó de sus empresas para regalarlas a venezolanos y similares, y deben entender que ya dirán los jueces lo que haya de verdad, lo mas que puede pasar que vaya a la carcel unos años.

Y el dinero, que lo busquen. No es mi problema.

KARATEKA dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 01:46:

Ruiz Mateos es una máquina. Pero no se olvide nunca lo que le hicieron con Rumasa, aquello fue un delito terrorista del que el Psoe salió indemne, rico, y España pagó un billón de pesetas.

papaluna dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:49:

Cuando lo de Boyer, por empatía natural, simpaticé con Ruiz Mateos. Visto lo visto, ahora, declaro que gente así debería escarmantarse de por vida, sobre todo embargándole TODOS sus bienes y metiéndolo a él o sus cómplices (al parecer, los hijos) en la cárcel. Ya está bien de Millets y demás basura ladrona, tramposa e iluminada. Rajoy: ¡ya estás tardando!

Caminant dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:03:

Despreciable.

catetoz dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 20:53:

Pues a ver si se anima a pagarnos la nuestra. Pero que sea de su dinero limpio y no del pirulado a otros.

amtma dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 17:56:

Este hombre no para.