Menú

Martínez: "¿Cuánto cobro yo? No sé... en torno a los 2.300 euros en la Renfe"

UGT asegura que todo lo que cobra su dirigente como consejero lo destina al sindicato, sin concretar la cifra.

ucedaneo dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:35:

Este es uno de tantos casos que demuestran que los actuales sindicalistas españoles, lo único que les preocupa es mantener su estatus. Los cinco millones de parados no son su problema, son problema del gobierno y su preocupación es manifestarse contra las medidas que el gobierno tome, aunque ni lea los decretos, ni sea capaz de prever si estas medidas funcionaran o no y sin consultar a los parados si les parecen bien o mal.Lo único que sabe es insultar a dirigentes y empresarios...Con 181.000 euros de sueldo esto es demagogia chabacana

yateboya dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:34:

Tienes toda la razón "nataven".Dice el refrán que por la boca muere el
pez. Pues entonces Hacienda ya tiene materia suficiente para investigar al tal Martínez y otros muchos que habrá como él que están
"donando" dietas y otros emolumentos al sindicato sin pagar el impuesto de donaciones. De camino que Hacienda verifique las
declaraciones de la renta de estos "pollos". !!Que banda señor,que
banda.!! !!Sindicatos y sindicalistas,NO GRACIAS.!!

solcri dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:17:

Es gracioso eso de decir que "no se lo que cobro" y luego indicar que lo dona al ojeté, vaya morro. Yo también quiero cobrar eso y luego ya veré donde lo dono. Aquí chanchullo tras chanchullo en un país que no cogen ya más golfos por metro cuadrado.

Rusalka dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:15:

Ahora resulta que el señorin es el ya famoso Jose Ricardo Martinez. Por fin se descubre el secreto. Vaya obrero!!! A eso le llamo yo, ser aprovechado, sacar tajada y encima, el pijin, insulta y falta. Lo que a mi me parece es que un maton sin recursos.
Si señor, ya era hora ddre que nos enteraramos de los sueldos de los "sindicalistas"!!!
Lo mismo que queremos saber el sueldo de los politicos, yo tambien quiero saber el sueldo de esta pandilla. Por que no se publican las cantidades que cobran los Fernandez Toxo, del Candido Mendez y el de todos los que nos hacen la vida imposible a los que honradamente ?
Poir que no han rechistado durante 8 años? Por que todos los que amedrentan tienen pinta de matones? por supuesto, la ecepcion es el fresco de Martinez el de Bankia, ese va lindo de verdad. Yo quiero saber.

expo_sad dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 20:05:

No me extraña que no sepa lo que gana; no sabe contar hasta esos números.

shawny dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:54:

Lleva casi 20 años sin dar golpe (como liberado de RENFE) y cobrando , según él, 2.300€, lo que le permite vivir de p... ma.... y llevar a su hijo a colegio privado. Lo que había que solucionar es acabar con la subvenciones de estos Sindicatos. Que vivan de las cuotas de afiliados. Convocan huelga porque tienen miedo a que se les acabe el chollo. ¿Les importan los mas de 5 millones de parados?

hispanio dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:42:

Pues yo como ciudadano que pago mis impuestos para mantener a esta caterva de mandangas exijo que se hagan publicas los ingresos de todos los sindicalistas liberados. como que este sujeto no sabe cuanto gana , pues coge la declaración de la renta y hazla publica o te piensas que somos imbeciles.

Comunita dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:23:

Que "necesitao" está, que no sabe lo que cobra. Igualito, que los "españolitos de a pie". Todo, todo por el sindicato. Martinez el generoso. ¡VALE YA!

Gundisal dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:18:

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ...no pongo mas "JA" porque no me van a dejar, hay cada elemento en este pais!!!!!! como es posible que se atrevab a decir estas cosas ?? este tipo es un vividor de armas tomas y lo malo es que lo dejan ......

lopdom dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:07:

... Esto es como el chiste ¿Cuantas veces has ido a Nueva York?, pues no se, una o ninguna...
... Y este tipo tiene la cara de decir que hay que convocar huelgas y manifestaciones de funcionarios por las rebajas de sueldos... si todos hacen como el no hay problema... no saben lo que ganan.
Hala, que le rebajen el sueldo un 90% y listo total no se va a enterar.
La última cuestión es: para decir sandeces ¿por qué convocas una rueda de prensa?. Si resulta que alguien publica algo... y no es cierto, tendré que decir: esto no es cierto por esto, por esto y por esto... pero ¿a quien se le ocurre ir a la rueda de prensa para decir, es mentira, pero no se lo que gano?.
Aunque soy autónomo, ahora si estoy a favor de una huelga general: pero para echar a toda esta gente a la calle de una vez... ¿Por cierto quien es el espabilado de bankia, que le paga a este "fenómeno" esta cantidad de pasta?... pero que carajo de reforma financiera queremos?