Menú

Martínez: "¿Cuánto cobro yo? No sé... en torno a los 2.300 euros en la Renfe"

UGT asegura que todo lo que cobra su dirigente como consejero lo destina al sindicato, sin concretar la cifra.

carudel dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:03:

Es cierto que el PSOE y la UGT son de los mas antiguos del mundo: Ya en la epoca de Ali Baba , tenian cuarenta afiliados

chipie25 dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 19:02:

Este señor trabaja para una empresa UGT ¿y el paga a su empresa 180.000 euros al año? ¿eso no es explotacion laboral?
En cambio cobra de otra empresa Renfe ¿en la que no trabaja? y de un banco en el que tampoco trabaja...¿estando en contra del capitalismo?

Esto es el mundo al reves, el que entienda algo de esto que lo explique, porque es de locos, un anticapitalisma gestionando un banco y sin ser economista ademas ¿y luego nos extraña que las cajas de ahorro esten fundidas?
Y luego salen diciendo que los dirigentes de la banca son culpables de la crisis ¿se refiere a el por ejemplo que esta en el consejo de direccion de un banco?
hace falta una dosis de esquizofrenia muy gorda para llevar esa vida.

anbifa dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 18:59:

Hay que tener cara. Liberados al tajo YA.

chipie25 dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 18:34:

Por cierto, cobra de Caja Madrid, de UGT, de Renfe...¿pero trabaja en algun sitio? en Renfe no, porque para eso es liberado, para cobrar sin currar, en UGT el curro como no sea pintando pancartas o rompiendo escaparates... pero es igual, porque eso tambien se lo pagamos con nuestros impuestos aunque no estemos afiliados ni nunca jamas hayamos pisado un sindicato.
Y lo de Caja Madrid eso ya es de traca ¿que narices pinta este en un consejo de administracion de un banco? ¿es economista? ¿o simplemente calienta la silla y se lo lleva calentito?

chipie25 dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 18:19:

En resumen, que cobra los 180.000 euros, mas dietas, mas sueldo de UGT, mas sueldo de Renfe, hombre normal que no sepa ni cuanto cobra, con semejantes cantidades no le tiene que preocupar mucho su cuenta corriente.

AJ dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 18:05:

Psss... gano dos o tres mil euros mensuales... psss... no lo sé exactamente. ¡Qué cara tan dura! Yo me pregunto, sin ánimo de ofender a nadie ¿Esto es un sindicato o es una banda de ladrones?

RCloud dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 18:02:

Se que no vais a publicar mis comentarios, lo cual corrobora que mentís a propósito.
.
No creo que LD lo aclare pero yo sí lo haré:
.
Las peores mentiras suelen ser las verdades a medias y lo que se dice de José Ricardo Martinez, es una media verdad.
.
Y es que habéis olvidado señalar que ese salario lo recibe, no en su calidad de sindicalista, sino en su calidad de consejero de Bankia.
.
También omitís, (tal vez sin mala fe), que José Ricardo Martinez, entrega ese dinero a la organización sindical a la que pertenece.
.
Son detalles que se necesitan dar a conocer si no queremos deformar la realidad de la cosas. Su sueldo, su único sueldo son 2.300 euros que recibe como empleado de Renfe.
.
Buenas tardes gente de bien.....

RCloud dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 17:58:

Mentir es pecado y las medias verdades son peor, ¿no tenéis ni un poco de decencia

timeodan dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 17:56:

Una parte de ese dinero (en buena parte proveniente de ayudas públicas) la trincará el tal Martínez (porque yo lo valgo, pensará) y la otra el sindicato, en concepto de impuesto revolucionario. Favor que les hace mi Rato, el bienpagao, otro que tal baila.

clochard dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 17:54:

Otro "paria de la Tierra", otro que pertenece a la "famélica legión" ...

Y la chusma como krakoa, JSN, Paula1, David no sé qué el brasileiro, etc..., aplaudiéndoles, justificándoles y defendiéndoles. Chusma llama a chusma.

Y esto es sólo lo que sabemos de este sinvergüenza, pero como él, existen en la izmierda a millares, como Bono, Chaves y "famiglia", Montilla & "wife", Pepiño y su primiño, Zarrías y cía., Fdez. de la Vega, Mendez y Tocho, Garzón el judicata, etc., por citar sólo a los más próximos en el tiempo, todos ellos con Master en Prevaricación y Cohecho, en Estafas Varias, en Latrocinios al Por Mayor, en ERE's Fraudulentos y Fraudurápidos, etc, obtenidos en la Universidad Pelotazense de Ferraz... Todos y todas no son sino carne de presidio, su "habitat" natural. Llevan el delito en el ADN ...

Y encima algún imbécil quejándose de que lo llaman IZMIERDA.