Menú

Méndez asegura que el dinero que recibe Martínez de Bankia va a UGT

El secretario general de UGT ha asegurado que los 180.000 euros que recibe José Ricardo Martínez van "integramente" al sindicato.

LM/AGENCIAS
0

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha asegurado este viernes que la asignación de 180.000 euros que recibe el secretario general de UGT de Madrid, José Ricardo Martínez, como miembro del consejo de administración de Bankia va "íntegramente" a la caja del sindicato, por lo que "no procede" hablar de un dilema moral.

Méndez se ha referido a esta cuestión al ser preguntado al respecto durante una rueda de prensa celebrada al término de una reunión con el coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, en la que ha participado también el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, informa Europa Press.

"Esos dineros, que están vinculados no a un sueldo sino a una serie de condiciones del secretario general de la UGT de Madrid como perteneciente al consejo de Bankia, van íntegramente a la caja del sindicato", ha declarado Méndez, quien ha señalado que ya lo había aclarado Martínez.

El líder sindical considera que "no procede" hablar de un posible "dilema moral", ya que "ese dinero no va al bolsillo de José Ricardo Martínez, sino que va a las arcas del sindicato", donde cualquier recurso que perciba alguno de sus miembros en calidad de su cargo "va a las arcas del sindicato". 

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: '¿Qué aplaudían?'
    2. Bronca entre un bosnio y un independentista en Twitter por los atentados en Cataluña
    3. Tensión por las respuestas en catalán en la rueda de prensa: un periodista extranjero se va
    4. El diestro Antonio Ferrera se niega a banderillear al pitarse en Bilbao la bandera de España
    5. El mosso que abatió a los cuatro islamistas de Cambrils es un exlegionario
    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios