Menú

El Gobierno confirma que Garoña podrá funcionar cinco años más

El titular de Industria ha celebrado esta noticia porque España, ha dicho, "no puede permitirse renunciar a ningún tipo de fuente energética".

ANANEWYO dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 09:52:

Es una buena noticia, hará tenemos que construir algúna más para no depender de otros paises, como Francia.

DasBoot dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 21:49:

Pues no es mala idea cerrar alguna de las mas antiguas y construir una nueva y moderna en su lugar. Con un moderno diseño pueden dar 10 veces mas potencia y con mayor seguridad. El impacto ambiental y social ya esta descontado.

jonsy dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 21:21:

Pues a lo mejor debieran haber pensado en ir cerrando Garoña... e ir construyendo unas centrales nuevas, más modernas y seguras

Porque al final, lo mismo con tanta prórroga y tanto remiendo nos sale el tiro por la culata... Ah! que no se atreven por si los "indignaditos" les saltan a la cara... Maricomplejos

menos dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:41:

Rajoy apuntare también Mas embalse también.

trom dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 14:08:

Por fin, alguien que piensa en este país. Si no queremos depender solamente del petróleo sin pagar un alto precio no queda más remedio que tirar de nuclear. Tomemos el ejemplo de Francia......59 + 1 y aquí no pasa nada. Más miedo me da quedarme sin trabajo y que el banco me desahucie o......que vuelvan a gobernar los socialistas.

grusero dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 13:48:

Pués Soria majo, ya le estás diciendo a Rajao que ponga en marcha un plan de construcción de nuevas centrales nucleares. Por que lo del petroleo en Canarias me huelo que no tardarán los de CC en reclamar la competencia exclusiva de "sus" aguas.