Menú

Rubalcaba critica la "campaña repugnante" del PP contra los sindicatos

Alfredo Pérez Rubalcaba ha criticado duramente al PP y ha asegurado que "aquí al que asoma la cabeza le atizan".

TPN dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 06:46:

Pero tienen o no esos sueldazos. Lo demás son panplinas. Y a ver si de una vez por todas nos entermaos de todos los sueldos de los POLITICOS-SINDICALISTAS Y ASOCIADOS, pero con nombres y cifras.

mapoji7 dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 22:18:

Campaña repugnante contra los sindicatos. Y eso lo dice Vd. Sr. Pérez Rubalcaba. Vd, que ¿qué cargo (político por supuesto) ocupaba cuando el tema de los Gal?. Vd. que, valiéndose de una masacre en la que perdieron la vida o fueron heridos centenares de españoles y que después de un juicio "muy particular", un gran número de personas creemos que no se ha aclarado, vociferaba diciendo que los españoles merecían un Gobierno que no les mintiera (para eso se bastaba Vd. solo). Vd. que durante casi ocho años ha formado parte de un Gobierno que, entre otros logros tiene haber alcanzado la cota de más de 5 millones de parados. Vd., que siendo el "jefe" de las fuerzas de orden público, ha consentido que se produzca el caso Faisan (y no se aclare). ¿Vd. habla de repugnancia?.
No defienda tanto a los sindicatos, hombre. Estos no lo merecen. Son unos paniaguados. Se les subvenciona por parte del Estado, igual que a Vds, los partidos políticos y a las asociaciones empresariales. Se les entrega la gestión de los fondos para formación y Dios sabrá a qué se dedican tales fondos. Cobran por cada ERE (y eso sí que es repugnante). No son capaces de sobrevivir con la cuota de sus afiliados, lo mismo que los partidos políticos tampoco con las de los suyos. Sacan tajada de todas las trapisondas de las empresas ( y si quiere Vd. y tiene un ratito, se lo puedo demostrar con hechos comprobables, al menos, en una empresa de cuyo Departamento de Recursos Humanos he formado parte durante más de 30 años).
Soy de los que creen que los sindicatos son necesarios, pero no estos "profesionalizados". He conocido sindicalistas que eran excelentes trabajadores, pero cuando por cualquier circunstancia, metían la cabeza en "la rueda", sufrían una verdadera transformación: jamás volvían a doblar el espinazo, comenzaban a gustar de la buena vida, hacían como que luchaban por los demás, pero sólo pensaban en su bien, hasta que lograban una salida "muy bien "pagá"". Analice un poco a los líderes sindicales. Nada más que a ellos. A ver si difieren mucho de los que yo he descrito.

19abrego dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 19:29:

Como hay quien compara las subvenciones a los sindicatos con los que recibe la iglesia católica, que alguien de los que así piensan (sic)
¿ me puede decir las residencias de ancianos, comedores sociales, albergues, sanatorios, centros de discapacitados, etc. etc. que tienen los sindicatos ?
Rolex-Mendez y Cruceros-Toxo son dos sociedades que dan trabajo a 100.000 liberados, a ningún parado y a mucho tarado (paronomasia, se llama ese juego gramatical).

aar2010 dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 18:44:


digno:

¿A que llamas justicia laboral? ¿A los sueldazos de 180 mil euros? ¿A las comilonas en restaurantes de lujo en Madrid? ¿A cruceros de lujo por el Báltico? ¿A áticos subvencionados para amigotes? ¿A colegios privados para rojillos de clase alta?

¿Que tendrá que ver la justicia laboral con los 5 millones de parados?

La justicia laboral de los sindicatos es como la del PSOE: Pleno empleo y sueldazos para familiares y amigotes y el resto a aflojar la pasta.

Mira que no es mala idea. El PP debería incluir una casilla en la declaración de la renta para preguntar quien quiere participar con sus impuestos en el sostenimiento de esta casta de sindicalistas privilegiados de clase alta. ¡A ver cuanta gente la iba a marcar!

ibnHafsu dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 18:15:

Dejad en paz a digno, que tiene que ganarse lo que le pagan en Ferraz.
Su demagogia y su sectarismo le retratan lo suficiente como para concluir que no vale la pena molestarse en leerle más allá de su primera intervención. Cuanto más os molesteís en contestarle, más le pagan, así que mejor no le hagaís caso.

digno dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 12:48:

pero la mayor verdad no es que el pp este haciendo campaña, eso lo deja para sus "gacetas" fachillas, que estan haciendo una campaña salvaje, hoy se publica en este medio que los liberados cuestas 500 millones de euros al pais, ¿y que?, es de nuestros impuestos y los sindicatos nos dan acceso a la justicio laboral, que se metan con los diez mil millones de la iglesia, mas las esenciones de impuestos, que alguienm ponga cuanto cuesta cada cura, mi calculadora no da para tanto

aar2010 dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 12:23:


digno:

¿A quien llamas facherio?

¿A los que no queremos que estos progres sigan llevándoselo y viviendo como rajás a nuestra costa mientras pretenden que representan a los obreros?

¿A los que estamos hartos de que el sindicalismo en este pais sea una forma de chantaje subvencionado con nuestros impuestos para que funcione como un arma política de agitprop contra los mismos que les pagamos el caviar y los cruceritos de lujo?

Entiendo que los que vean peligrar su mamandurria propia se nos presenten como "dignos" indignados. Al resto de los que defienden estos despropositos, solo les puede asistir la idiocia.

jbond dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 11:40:

"campaña repugnante"?
Todos recordamos algunas de sus Campañas, Prestige, 11M .... , seguro que las recuerda mejor que nosotros. Como hacer politica de Partido desde el ministerio del Interior. Al fin y alcabo eran sus "campañas repugnantes".

Las ultimas: la de la Contrarreforma Legislativa o le negativa a aplicar la Ley de Reforma Laboral, el deficit inflado, o a la Juez Cillan.

Todas llevaban su sello, eran y son efectivamente repugnantes.

Lo siento estamos hartos de "campañas repugnantes"

ibnHafsu dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 08:23:

Parece que al químico le fastidia que el Gobierno meta en cintura a sus pandillas de matones, su herramienta fundamental para asaltar la calle y hacernos pagar por haber dado mayoría absoluta al pp, su instrumento para amedrentar a quienes no quieran seguir la huelga cuando les convenga convocarla. Es el mejor síntoma de que el Gobierno acierta. España no puede estar gobernada en la sombra (o no tanto) por las bandas mafiosas comisiones y ugt, como ocurría con el "gobierno" del psoe. Ahora es el momento de advertirles que, de producirse daños a consecuencia de sus huelgas, los pagarán ellos con el patrimonio de los propios sindicatos y de sus dirigentes. Y de cerrar definitivamente el grifo de las subvenciones.

Ostrask dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 23:06:


digggno indignado:

saber cuánto cobra un dirigente sindical por estar en un consejo de administración no es ninguna campaña, te pongas como te pongas. Tenemos derecho a saberlo porque esto se supone que es una democracia.

Por cierto, te repetiría la frase favorita del sindicalista madrileño "Bankiario" cuando nos mandas a no se qué... vete a tu **** casa.