Menú

Los 10.000 liberados sindicales le cuestan a España 500 millones al año

La polémica sobre los sueldos de los sindicalistas pone de manifiesto la opacidad que existe para saber cuántos liberados sindicales hay en España.

catetoz dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 20:49:

Pues ya que no trabajan, como decía un alemán por Internet... pues que cobren la mitad. Que con eso ya daría para darles algo de oxígeno a los parados de larga duración que se mueren de asco con todo esto.... que ya huele a podrins .....

Seguro que los Sres. compañeros estaran de acuerdo dada su histórica visión de la hermandad y justicia social para con los más débiles. ¿Verdad?...

santiago dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 20:13:

http://santiagodemunck.blogspot.com/2012/02/los-si...

19abrego dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 13:40:

Algunos datos mas sobre estos (in)dignos sindicatos:
1.- menos preocupados por los 5,3 millones de parados que por el mantenimiento de los privilegios de los 100.000 liberados que cuestan a la economía española 500 millones de eutros (83.300 millones de pesetas .
2.- cobro de un porcentaje de las indemnizaciones en los EREs, con lo que cuanto mayor es el monto global indemnizatorio o mayor es el número de despedidos, mayor es la mordida, que supone al año unos ingresos de 300 millones de euros (50.000 millones de ptas.
3.-gestión, otorgada a dedo por el gobierno socialista, del fondo de pensiones de los fucionarios, por 500 millones de euros.
4.-fondo para la formación, que les supone unos ingresos (para cursos que en su mayoría no se dan) por 2.000 millones de euros (un tercio de billón, con b de burrada, de ptas.).
Pero denunciar todo esto es causa perdida en este pais, en el que, como decía Machado, de cada diez cabezas, una piensa y nueve embisten.

bbcnof dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 00:34:

Ni siquiera la Administración hace públicos su liberados, así que no hay forma de controlar los que son ni cuantos son

clochard dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 23:06:

indigno:

Todo eso ¿lo sabe ud.? Pues si lo sabe ¿por qué va mintiendo sobre las cifras? Eso, en mi pueblo, se llama canallada, porque está hecho a propósito con el fin de engañar. lo que constituye la práctica generalizada en la izmierda (está en sus directrices fundacionales, las que más tarde copió, y con éxito, el socialista alemán Goebbels).

Por cierto, el último párrafo de su postrer comentario le descibe a ud.con precisión matemática.

besuguin dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 22:50:

Sobre los sindicatos decir que ojalá se tengan los arrestos que hay que tener y se acabe con toda subvención y cursos que se les asignan. Ya está bien de tanta mamandurria y tanto vividor a costa del erario público. Que se financien con las cuotas de sus afiliados.

Y a los que hablan tanto de la Iglesia, decirles que ojalá la Iglesia pidiera compromisos de fé a todos los que ayuda. Que ya está bien de ver a tanto indocumentado atacar a la Iglesia, cuando no le aporta ni un céntimo. Y lo bueno de la Iglesia es que cuando el indocumentado de turno la necesita, ahí está para ayudarle y responder.

redfigue dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 22:45:

Digno....si que lo eres

redfigue dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 22:42:

Señor Góngora si los diez mil mllones que nos cuesta la iglesia se lo gastan en comedores y ayudas a los pobres (cosa que dudo), mejor que esa función la haga el estado y que los pobres solo tengan que ser pobres, gusten o no a la iglesia

Gongora dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 22:20:

Digno
La Iglesia señor digno no nos cuesta 10.000 millones, sea sensato y vea la cantidad de españoles que ponemos la x en la casilla de la Iglesia, usted no es nadie para decirme a mi lo que me cuesta o no, por que no hace examen de conciencia y ve los comedores que mantienen no solo caritas sino incluso algunas Hermandades de Semana Santa, que tienen mayor conciencia con los pobres que usted, pues al negarle la aportacion a las compañias religiosas que quiere que pasen mas hambre los necesitados, digame cuando un sindicato le ha dado un bocadillo a un pobre, se lo dan a los que van a las manifestaciones, por cierto como Franco.

redfigue dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 22:18:

Y eso sin contar que los banqueros cuando fracasan, son rescatados con dinero público