Menú

Toxo y Méndez amenazan con una "escalada" de protestas si no da marcha atrás

Los secretarios generales de CCOO y UGT aseguran que la manifestación fue "de las más masivas de la democracia".

EMadriga dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 00:43:

Pienso que:
Es frecuente que la izquierda, en este país, lo que no consigue en las urnas lo trata de conseguir con métodos de fuerza; más ahora que lo que han estado chupando durante años parece que se les termina. Los sindicatos trabajar no parece estar en su ideario, pero hacer ruido para mantener sus prevendas, no las de los trabajadores, parece que sí.

catetoz dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 00:07:

A ver si luego acaban poniendose morados de cervezas en esas casetas regionales de alto-standing que regentan en Madrid...

¿Que se apuestan si es por la tarde?.

capalmon dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 23:36:

elpapi
pues pásalo a ver si conseguimos que se enteren de que ya les conocemos y que ya no nos engañan más.

Somaespo dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 23:19:

Una de las cosas por las que temía que ganara Rajoy, era ésta: Ver la insoportable cara del oso. Cuando gobernaba Aznar estaba todos los días en pantalla. Cuando gobernó zapatones que nos hundió en la ruína y destruyó mas empleo que media Europa; jamás le vimos¡Que poquísima verguenza! Claro, cualquier persona medianamente sensata vé ésto y a los sindicatos no les hace ni puñetero caso. En España, por desgracia estamos muy lejos de ésto. Hay mucho zejero, mucho imbecil y mucho despesebrado suelto para que ésto pueda seguir en paz. Estoy convencido que si a este gobierno lo dejan sacará a España adelante y también lo estoy, de que cuando esté reflotada, otra vez la entregaremos a los sociatas para que se forren ellos y nos hundan a todos pero, ¿Dejarán nisiquiera tiempo para reflotarla?

Montesin dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 21:59:

Hasta el más tonto sabe o debería saber que NINGUNO de los que visten prendas "de hilo de oro" (algun listo dixit) tiene capacidad para comprarlo para sí como tampoco es propietario de la Iglesia, Ermita, Paroquia o Catedral en la que dice Misa.

Ahora bien, que se sepa, LOS ROLEX son propiedad del que los luce en la muñeca, como que el disfrute de los cruceros de lujo no se hace colectivamente sino a título individual o en todo caso, por parejas (Toxo and wife) lo mismo que los pisitos múltiples (encima de VPO) que detentan algunos afamados sindicaleros.

Comparar el patrimonio colectivo de la Iglesia (por cierto, mayormente donado por sus feligreses) con los lujos privados de algunos sindicaleros (que sí sale de todos, simpatizantes o no) es como comparar el "chalecito" de 1.000 millones de pelas del Urdanga (escriturado y por tanto de propiedad privada) con el Palacio de la Zarzuela que ocupa el Rey, que no es suyo ni en la más minima parte sino del patrimonio español.

Vale ya de comparaciones demagogas para semi-tarados, hombre¡¡¡

elpapi dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 21:11:

Capalmon, te concedo un "Goya", con más mérito que los títiriteros que ¡he oído decir" se repartieron el otro día en no sé donde.

Ya están amenazando estos MANGANTES, cuya plantilla detrás de la pancarta supera a la del Berça y R. Madrid.

Y no pararán hasta que el PP les suelte "la mosca", que es lo que saben "negociar".

elpapi dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 21:05:

¿ Han adelantado el día de la celebración de LA CAÑADA?. ¡ Pues este año ha aumentado el REBAÑO. ¡ Ojú, se acabón la crisis ganadera !.

Qué vergüenza, como van a dejar España. Están preparando lo mismo que le hicieron a Adolfo Suarez, que no le dejaron gobernar ni 18 meses, organizando el 23-F. ESTAN EN TODOS LOS GOLPES DE ESTADO que se han producido en España, esto lo digo para los que no vieron el pasado domingo el programa "MAS SE PERDIO EN CUBA". Intevinieron 2 ex-agentes del Csid y un alto cargo socialistas que formó parte de la "Comisión Internacional" que tenía el Psoe en esas fechas. Casi seguro que en la próxima "Juerga General" que va organizar el "ejército social" que dirige RU-GAL-FAISAN, ¡ irán 4 borregos !, si es que hay gente GENTE CON DIGNIDAD en el SOCIALISMO.

Supongo que se puede recuperar este progama de Intereconomía citado el pasado 19-Febrero al que le interese verlo.

Vaya historial: Reventaron la II República; intentaron dar un golpe de estado el 23-F (que fracasó gracias al T. Coronel Antonio Tejero cuando vió quienes iban a componer el nuevo gobierno si triunfaba el montaje, es decir toda la IZMIERDA y un militar tradidor: Armada), utilizando a Tejero como "chivo espiatorio", lavándose todos las manos, rey incluído; y por último, ahora si que estoy más convencido, LA MASACRE DEL 11-Marzo-2004 y... suma y sigue la maquinaria de la BANDA MAFIOSA DEL PSOE siguen actuando.
¡ Madre mía, la muralla China como paredón de fusilamiento se quedaría corta.

Copelius: Lo mismo haría yo. Saludos

capalmon dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 20:29:

A LAS BARRICADAS 2012

HIMNO UGT – CCOO

Una reforma trae este Gobierno
nunca creímos que se fueran a atrever
aunque las urnas les han hecho fuertes
contra el liberado no van a poder

Que bien se vive sin trabajar
viviendo del tonto y de la patronal

Contra las leyes y la democracia
vamos a la calle a montar un buen follón
contra las leyes y la democracia
nos venderemos al mejor postor

Si llama un obrero no estoy en casa
si es un político me meto en su cama

¡A las mariscadas a las mariscadas!
de las subvenciones se vive mejor
¡A las mariscadas a las mariscadas!
con el dinero del trabajador

shawny dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 20:13:

Lo primero que tenía que hacer el Gobierno es quitarles las Subvenciones y en segundo lugar ¿Por qué son los que dan los cursillos de formación?

gerar dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 20:12:

Oh, Oh ,, En Cataluña si habrá disturbios pues gobierna la derecha . Los altercados de Valencia es el preámbulo de la Kale Borroca que nos espera . Esta violencia estará apoyada por el PSOE y los sindicatos . Esta en los genes de la izquierda , que lo que no ganan en las urnas trataran de ganarlo con violencia . Desean que tomemos el camino de Grecia y que nos echen de la EU , para después pasar a un régimen como el de Cuba . Tendremos muchas huelgas . No habrá huelgas en el País Vasco y las manifestaciones que haya , solo serán las que marquen los proetarras , que ya son los que mandan , Como pasa en Cuba con los Castros . Quizás los españoles sean los únicos ciudadanos Europeos , que todavía no se hayan dado cuenta lo que significa el socialismo marxista . Siempre trae la ruina y falta de libertad de los pueblos . Los españoles tan listos que se creen y están a la cola de la UE en inteligencia pues están a punto de perder su libertad por su ignorancia . En ningún país de la EU hay un partido proterrorista gobernando . Como ocurre con BILDU . Con la ayuda de los votos de los ciudadanos directamente ( Votando a BILDU ) o indirectamente ( Votando al PNV , PSOE , IU , ERC , etc. ) Todo político que admite en política y llega a acuerdos con un totalitario como los proeterras , estará apoyando una futura dictadura