Menú

CAM ofrece recomprar obligaciones subordinadas por importe de 900 millones

Banco CAM justifica esta operación en la pretensión de incrementar la calidad y la eficiencia de sus recursos propios.

Banco CAM ha ofrecido a los tenedores de dos emisiones de obligaciones subordinadas por un importe total de 900 millones de euros su recompra por un precio del 75% del valor por el que adquirieron esta deuda, lo que implica un descuento del 25%.

Según informó la entidad alicantina a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se trata de una emisión de obligaciones subordinadas por importe de 400 millones con vencimiento el 29 de septiembre de 2016 y de otra de 500 millones que vencía el 26 de abril de 2017.

La oferta de recompra concluirá el próximo 5 de marzo, a las 16:00 horas de Londres, mientras que la comunicación del resultado definitivo se publicará lo antes posible a partir del 6 de marzo. La fecha de liquidación de la oferta será el 8 de marzo.

Banco CAM justifica esta operación en la pretensión de incrementar la calidad y la eficiencia de sus recursos propios. La entidad adjudicada a Banco Sabadell aclara que los valores que se acojan a la oferta serán cancelados y que el resto permanecerá en circulación.

Temas

0
comentarios