Menú

Los proveedores tendrán que aceptar una quita para cobrar antes sus facturas

Los municipios entregarán al Gobierno un listado de las deudas no abonadas antes del 15 de marzo.

digno dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 00:50:

que cumplan con la misma ley que todo el mundo, que pagen en sesenta dias, esa quita solo es un palo mas a las pymes y autonomos que son los que proveen de materiales a los ayuntamientos y les hacen los servicios como mantenimiento y reparaciones.

Al pp se le voto porque prometiron arreglar sobre todo el paro, pero solo van ha arreglar las cuentas del estado sacandonos a los de siempre el dinero que han despilfarrado ellos, a veer si se descuentan el 40% de su sueldo para cobrarlo antes del dia 5 del mes siguiente al vencido. Mas cara que un pan de cinco kilos

XuanFran dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 00:31:

Pues me parece un chantaje en toda regla. Lo que debe hacerse es exigir a las administraciones deudoras pufistas que paguen íntegramente lo que deben, y con intereses de demora; si no hay dinero en caja, que paguen de su bolsillo los altos cargos responsables, quienes por cierto deberían estar procesados.

nw_spain dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 23:28:

La Administración Pública tiene bula, es bueno que tomen conciencia de ello la empresa privada, que es la realmente productiva.

eltete dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:57:

Como se trata de deuda vencida y no pagada de acuerdos con la normativa de contratación, me parece que se trata de normalizar un atraco

eltete dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:55:

Como se trata de deuda vencida y no pagada de acuerdos con la normativa de contratación, me parece que se trata de normalizar un atraco

Vulkan dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:13:

Me parece una absoluta falta de vergüenza. Luego salen aquí a decir algunos muy indignados que no somos como Grecia (o Portugal). Grecia exige quitas a sus acreedores externos (bancos en gran medida). Aquí el Estado impone una quita interna, no a prestamistas, sino a personas y empresas que han servido mercancías o prestado unos servicios.
Ya me contarán que es peor.

Luego veremos quién sufre realmente la quita, porque es probable que los grandes (farmacéuticas o constructoras, por ejemplo) terminen recibiendo compensaciones por otro lado. Los pequeños y medianos se comerán el marrón.

ocireduR dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 21:38:

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Junguer dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 21:27:

Menudo chantaje... políticos

Caminant dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 21:12:

La primera quita,de todos los políticos,luego,hablamos...

akonibe dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 21:08:

Creo que se les van a poner los pelos de punta a Mariano y a Cospedal, cuando un bosque de facturas impagadas se alce en los despachos.
Tiene gracia la cosa que mientras a los particulares se les exige que no puedan pactar más allá de 60 días de pago (lo que me parece cojonudo, y si fuera 30 mejor), sea el que hace esa misma ley, es decir el gobierno, el que se permite pagar cuando le da la gana.
Si no paga a tiempo no pasa... nada.
INcluso ahora pretender que el que se ha pasado una eternidad llamando a la puerta del ayuntamiento para encontrar aquello de "en los próximos presupuestos te la metemos -la factura-" , ahora se encuentran que para cobrar antes tendrán preferencia los que quieran cobrar menos.
Pero qué pandilla de cabrones.
No sólo pagan tarde y mal, sino que quieren pagar menos, como qué, como premio por haber tenido al borde de la desesperación, depresivos, o en quiebra a miles y miles de pequeñas empresas, autonómos... Han perdido su casa muchos miles de familias por culpa de estos ladrones embusteros.
Muchos, muchos han cerrado us empresas, o han tenido que despedir a todos, por culpa de estos sinvergüenzas estafadores, que compraban bienes y servicio sin presupuesto para ello. (Total no pasa nada).
Tendrían que ser juzgados por malversación de fondos públicos.