Menú

Vender el nombre de calles y plazas, nueva solución para alcaldes sin fondos

Financiamunicipios es una empresa española que le plantea a los ayuntamientos una forma concreta, periódica y rentable de obtener ingresos.

Parado dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 10:40:

Lo que faltaba, pero bueno, si ahorramos en impuestos.
Las ciudades van creciendo poco a poco, y actualmente quedan menos próceres de quien poner el nombre a una calle o plaza, y en cuanto a políticos, pues, ¿Dejen que lo piense?, esto....................................................
Hagan como en Villarquemado (Teruel), numeren las calles.
Nueva York, Villarquemado, tomen ejemplo, supongo que habrán más.
¿Existen tarifas de precios?, ¿Me miran una para mí?, sin grandes pretensiones.

Un_españ dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 08:55:

Ya falta poco para que nos vendan hasta las gorras de los municipales.

breviari dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 08:04:

...siempre se le ha puesto el nombre de una persona relevante a una calle, por servicios prestados a la sociedad, independientemente que luego el color politico gobernante haya decidido cambiarla por otro/a màs afin a su propia ideologìa....pero èsto de cobrar por ponerle el nombre a una calle de determinada empresa o persona no por su calidad de ser humano o sus sericios a la sociedad, sino por su capacidad economica, me parece una forma màs de prostituciòn y degradaciòn de toda la sociedad española...que con èste tipo de actitud solo demuestra lo bajo que puede caer una sociedad sin rumbo ni valores.....

....que pena de España....!!!!

escade1 dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 22:07:

A mí me parecería una indecencia que se aceptara esta práctica. Las calles y plazas de España deben tener nombres de personas, fechas y hechos relevantes de nuestra historia, como forma de reconocerlos públicamente y de acercar el conocimiento de nuestra historia a la gente común.

Si comerciamos con nuestro propio pasado estaremos prostituyendo la memoria de nuestros antepasados insignes y heróicos.