Menú

China abre su primera fábrica de coches en la UE

Cambio de tendencia. Durante años los europeos han hecho grandes inversiones en China. Ahora son los chinos los que abren fábricas en Europa.

votolibr dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 18:46:

Por Dios, otra vez la política de bloques no, ni ententes cordiales ni ejes Moscu-Berlín-Valdepeñas.

China tiene un traje demasiado estrecho, y de aquí a un año que eligen nuevos líderes veremos por donde salen.

Pasó lo mismo cuando Japón compraba todo Estados Unidos en los 80, el resultado, una crisis descomunal que todavía arrastran.

El traje capitalista que ha fabricado Estados Unidos no siente bien a cualquiera.

Y habrá que ver los detalles de esa fábrica, y si se quitan de encima la losa de Chino=mala calidad.


Junguer dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:25:

Sigue el sinsentido globalizador...

La UE ha impedido por todos los medios que los tastarros coches chinos a 5000 euros lleguen al continente para impedir que la industria automovilística europea se vaya al guano, bien, eso me parece coherente, la globalización es una entelequía y los bloques geopolíticos deben defender sus intereses¿Qué sentido tiene que ahora les dejen abrir una fábrica?
¿Chantaje por comprar deuda financiera?

El milagro chino no es tal, como aquí bien se dice, China ha crecido gracias a ser la fábrica low cost del gran capital internacional, a recibir inversiones masivas de EE UU y Europa para producir con grandes márgenes beneficios con el ejercito de esclavos del estado totalitario comunista-ultracapitalista de estado.


Algunos aún tendrán la soberana ignorancia de preguntarse por qué hay tanto paro y por qué no hay salida... pues entre otras cosas porque gracias a la trampa globalizadora la producción y el trabajo s ehan deslocalizado.

La globalización solo consiste en empobrecer occidente para ir a enriquecer minimamente paises como China con ejrcitos de esclavos que a penas tienen derechos laborales.

Bloque Euroruso YA, y que le den a la globalización.