Menú

El déficit alcanzó el 8,51% en 2011

Montoro llama a hacer un esfuerzo entre todos: "El Gobierno está comprometido con la estabilidad presupuestaria". Madrid, la única que cumplió.

JuanM191 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:24:

CPB:

Dudo muchisimo que usted sea docente. Por una razon muy sencilla, ningun docente puede decir que esta es la generacion más titulada, pero peor preparada de la historia.
1-Es mentira, ya ves como Alemania, Francia, Holanda,etc...se están nutriendo de profesionales españoles por su tremenda preparacion.
2-Ningun profesor aprueba por obligacion, si el alumno no supera los minimos de un plan de estudios y mucho menos en la Universidad, al alumno se le echa si no cumple unos créditos minimos ( mas de la mitad de las asignaturas en lso 2 primeros años)
3-El padre del joven de 16 años que va en ambulancia YA PAGA POR ELLO...


Puede usted seguir inventandose curriculum para refutar unas opiniones reaccionarias, sectarias, antisociales y segregacionistas.

Por cierto, si en el 80% de comunidades lleva gobernando el PP desde el 2008, como no sabían ese déficit?
AHHHHHHHHHHHHH que se aproximan las Andaluzas....
Pffff

mowgli dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:00:

Y qué pasa con Elena Salgado? Nada.Así cualquiera es ministro,rey, presidene de gobierno, etc.

Por cierto, la alternativa es NO VOTAR. Pero no les importa. Con tal de tener 1 solo voto, dirán que han ganado por mayoría absouta.

Todo el sistema que tenemos se ha desgastado con los años. Se ha de revisar y poner al día la Constitución. Hace años estamos dando vuelta en círculos. Las ventajas se pierden y los defectos se perfeccionan.

Tenemos una casta política, que más que nada es eso "casta" de vividores sin ideología ninguna. Entretanto la izquierda cada día más radicalizada, más turba, más bolchevique, más desfasada. La sociedad civil es ninguneada.

ancarnu dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:43:

Eso si: el Cejas en el Consejo de Estado para "aconsejar".

mowgli dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:42:

Los asturianos tienen por lo menos la alternativa de Foro y deseo que
le voten todos.

Pero qué alternativa tiene Andalucía? De todos modos para lo que se diferencia el zapaterismo y el arriolismmo, pueden seguir tranquilamente con lo que tienen.

loboe dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:56:

A todos los Andaluces y Asturianos que aquí claman y con razón, contra las tropelías de nuestra clase política y contra la absoluta incapacidad del PP para coger el toro por los cuernos, recordarles que próximamente tendrán una ocasión de oro -quizás la última- para mandarle un mensaje nítido y claro en el único lenguaje que entiende Arriola.

Supongo que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Salu2

Gusy dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:50:

¿Para cuando la eliminación absoluta de TODAS las subvenciones y TODAS las ayudas?

¿Para cuando la absorción de los funcionarios autonómicos la eliminación de entes empresariales y la suspensión de todas las autonomías?

NO PODEMOS CON TANTO LASTRE

Agal dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 08:02:

Incalificables las palabras del político Montoro. "El responsable es España", es decir, que toda la panda de forajidos que nos han estado gobernando y al parecer ya asoman las orejas de los que van a seguir no son los responsables de nada. El único responsable, es el españolito de a pie, el cual tiene que pagar todas las barbaridades que han cometido unos desaforados sin pedirle permiso, e intentando engañarle cada día con "brotes verdes" y otras estupideces. No queda más remedio que atacar la impunidad de los políticos y de los partidos que les amparan y aconsejan. ¡¡¡Estoy harto...!!!

rawolf dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 07:35:

Estuve viendo la comparecencia del ministro por el canal 24h. Le pregunta un periodista sobre el déficit en Andalucía y sobre si temen que se produzca una desviación similar en dicha comunidad si los socialistas pierden el poder; en ese momento empieza a haber problemas de sonido, la locutora pide disculpas, trata de volver a conectar para escuchar la contestación de Montoro, pero nada, imposible. Le da la palabra al par de contertulios sociatas que ha llevado para comentar la rueda de prensa y, cuando ha pasado el peligro, milagrosamente, se recupera la conexión.
Yo me descojonaba, que morro.

prusadir dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 06:34:

No olvidaremos lo inolvidable. Tras leer los comentarios me quedo atonito,muchos parecen justificar que lo que ocurre es normal. Pues señores no es normal, trenemos una CONSTITUCION -a la que yo voté NO porque me la lei y no me gustaba- que no se cumple. Estaba hecha por politicos para politicos, no para los ciudadanos y por si faltaba poco llegó la Ley de Partidos donde sus "señorias eran seres privilegiados".
Existen los articulos 102 y 155 ¿acaso no se pueden poner en marchar para quienes nos han llevado a la ruina moral y material se pudran en la carcel? ¿ Por qué Rajoy propone hacer otras leyes, para a partir de ahora enjuiciar a los que no cumplan?. Los corruptos deben ser enjuiciados y dar cuenta del derroche. Lamentablemente haria falta POLITICOS CON AGALLAS Y DECENCIA PARA HACERLO.

jesse dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 01:24:

y con ese déficit como es que le habéis dado una medalla de honor a quiénes lo han ocasionado???