Menú

El suculento negocio de CCOO y UGT

Los sindicatos de Toxo y Méndez tienen montado un entramado empresarial que les proporciona más de 10 millones de euros al año. 

prusadir dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:09:

No olvidaremos lo inolvidable. Cuando salgan a la calle que lleven las huchas, asi podran recoger algun dinero para sus caprichos. Si hubiera coj.... en la casta politica y judicial a estos, se les enjuciaria a la vista de los cambalaches de que disfrutan. Las subvenciones a sindicatos, patronal y casta politica deberian suprimirse, los recortes no haria falta aplicarlos.

jediacla dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:25:

Menudo chollo encontraron al terminar la "Dictablanda" e iniciarse lo que hemos dado en llamar "Democracia". Lo primero que reclamaron fué su patrimonio inmobiliario. En el año 36 tenían una "Casa del Pueblo" de UGT en la calle Gravina de Madrid que no era mayor que un local comercial de aquel edificio, y, como se les incautó reclamaron su patrimonio y se les entregó el edificio de la Avenida de America.
También, no sé en compensación de qué, el edificio de la calle Hortaleza, y alguno mas, eso a nivel de Madrid, me imagino que por toda la geografía española habrán conseguido bastantes mas.
Hoy no he comprado el ABC y no conozco muy bien la noticia del entramado empresarial; pero se pueden echar a temblar los que tengan un plan de pensiones en esas empresas que gestionan los ahorros de muchos trabajadores, no les vaya a ocurrir como los que esperaban un piso de la Cooperativa de Viviendas que gestionaba UGT. Eso es jugar con el dinero y las ilusiones de los trabajadores; pero, no escarmentamos, somos tan ignorantes que nos quedamos con la boca abierta cuando critican al Capital y pretenden abrirnos los ojos frente a los empresarios. De estos últimos, como se suele decir, hay de todo como en botica (buenos, malos, regulares y peores), pero me dá la impresión que entre los sindicalistas (que se hacen llamar obreros) también hay de todo.

ulises55 dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:07:

Sólo queda por destapar, cuanto dinero tienen en paraísos fiscales....
el famoso Toxo y Mendez.

Hay que ser imbécil para no saber que están defendiendo sus bolsillos escudados en una apariencia de estar con los obreros. Estos hace mucho rato que se han desvinculado de la realidad.

Ojalá se les descubra ya su entramado y vayan a la cárcel.

jesus123 dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:03:

En Fonditel (fondo de Pensiones de los empleados de Telefónica), mientras UGT y CCOO se forran, el fondo no para de perder dinero.
En 2008 perdió un 28 % y desde entonces va de mal en peor. Durante el 2011 ha perdido otro 5 %.
Ellos y Telefónica lo manejan a su antojo y los empleados no podemos hacer nada. Ni siquiera trasladarlo.

JoseARui dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 18:07:

Los sindicatos UGT y CCOO me dan asco. Algunas opiniones vertidas aquí sobre ellos también me dan asco. Ahora resulta que este digital, defensor máximo mediático del mundo empresarial, le parece mal que los sindicatos abran empresas. Igual que algunos izquierdistas reparten carnet de demócratas a quien ellos quieren, LD reparte carnet de empresarios a quien ellos quieren.

va30tx dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 16:48:

y eso que tampoco se ha dicho que FONDITEL, es el penúltimo plan de pensiones en cuanto a rentabilidad, y que su comisión de control, no hay forma de modificarla ni de impedir que cobren sus elevadísiomos sueldos por dilapidar los ahorros de los trabajodores que en tería representan......

Qu1jote dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 16:42:

Me parece bien. No se porque se sorprende nadie si siempre han llevado la contradicción en su berborrea.
Tenían un partido, ahora empresas... ya solo les falta una religión y como Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como.
Los que mehjor entienden a los politicos, a los ricos, a los empresarios y trabajadores. Proximamente CARITAS sindical

A ver si aprende la patronal y cruza la raya del otro lado

Aristole dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 16:28:

El problema de CCOO, UGT y algun otro es que se olvidaron del dicho ese de que "Roma no paga traidores" y claro después de 30 años viviendo a la sombra del poder politico de turno y una vez que ha muerto Viriato ya no les son necesarios.

El problema es que al final son los trabajadores los que acarrearan con los costes de la traición.

zal dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:53:

estan dejando a vito corleone a la altura del betun

magarin dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:47:

Que parejita de delinc.. que felices son con cinco millones de parados y armando el jaleo en Valencia poque no se van a Andalucía hoy a montar jaleo que esperan al mes de Abril ¡¡ ni un duro a esta panda de sinvergüenzas!!