Menú

Aguirre alerta de que los sindicatos quieren la "helenización" de España

La presidenta madrileña ha calificado de "disparate" que el PSOE quiera montar "jaleo en la calle".

santiago dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:19:

http://santiagodemunck.blogspot.com/2012/02/agitpr...

aleisa dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:45:

Sra Aguirre a estas alturas me sorprende que LE SORPRENDA como actúa la izquierda española.
En mi opinión, es usted la MEJOR POLÍTICA de España y estoy convencida que hubiera sido una mágnífica presidenta de este país. Pero su partido no está tomando las medidas contundentes y firmes con quien debiera, y los votantes estamos HARTOS de tanta COBARDÍA.

felician dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:05:

¿Las algaradas? Si no cumplen la ley ¡Palo y tente tieso!

Marodel dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:59:

Totalmente de acuerdo contigo, Pasionar. Éstos quieren hacer lo mismo que hicieron sus ancestros ideológicos en las elecciones de Febrero de 1936, cuando perdieron las elecciones y las ganaron luego por la fuerza. ¿Vamos a dejar que se repita? ¿Es que la Derecha o Centro-Derecha es tonta en éste país?

soledade dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:46:

La mala suerte que tiene esta gentecilla es que no estamos en el año 32 del siglo pasado y enterrado, y no pueden empezar a quemar conventos y disparar a todo quisqui para liquidar al gobierno legítimo. Asi hicieron cuando perdieron las elecciones, impidendo la entrada de los del CEDA que, por cobardía y falta de apoyo, tuvo que ceder el Gobierno a otras opciones políticas. Ausencia de democracia y exceso de armas.

Ahora creen que saliendo a la calle van a cambiar algo, en democracia y sin armas no van a poder a poco que se espabile el Gobierno, sacando a la calle a los que deben evitar estos excesos, o sea la policía. Claro que con libertad de acción, y no con resposables miedosos, que los manden, y despues los critiquen si la prensa se mete por medio con sus mentiras como ha ocurrido en Valencia.

Utilizarán siempre la mentira, que es lo suyo, como eso del Instituto Luis Vives de valencia, del que soy antiguo (antiquisimo) alumno, en una época en que no había calefacción, ni profesores corruptos que mandaran salir a la calle a protestar a los pobres alumnos a medio formar, ingenuos y politizados desde el cole infantil.

Por cierto, que esos manguis sindicalistas quieran hacer sus movidas aprovechando el 11M, es tan asqueroso como los que los organizan, sobre todo el barbudo oso que no ha trabajado en su vida. Y Rubal-caga, que es responsable de mucha de la mierda que ha heredado Rajoy y el PP en toda España.

arplavim dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:28:

Estoy de acuerdo con @Pasionar. Si no queremos confrontación abierta, tenemos que ilegalizar al PSOE, por ser un partido antidemocrático que no condena la violencia y que la practica hasta el extremo de asesinar a 193 personas en el golpe de estado del 11-M.

arplavim dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:25:

Los golpistas sociatas quieren la ruina de España y apoderarse de ella por la fuerza. Son revanchistas y no se dan cuenta de que son unos ineptos, unos ignorantes y unos delincuentes, y volverán a tener lo que se merecen, al cabo de 76 años. Lo están pidiendo a voces.

orviz dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:41:

Buenas,querida Aguirre se lo dice uno que aprecia como hace las cosas.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha ofrecido a Natalio Grueso, hasta ahora director del Centro Niemeyer de Avilés la gestión, coordinación y programación de todos los teatros y centros culturales dependientes del Ayuntamiento con el cargo de director artístico. Grueso se haría cargo directamente de importantes infraestructuras culturales de la ciudad como el Teatro Español, las Naves del Matadero, el Teatro Fernán Gómez, el Circo Price, el Centro Cultural Conde Duque, la Casa de Vacas o el Palacio de Cristal del Retiro.
Como.... decimos aqui "metió la raposa a cuidar les pites",cuidadado con este personaje(que por cierto es del pso€ o quizás ppso€)
s2

Pasionar dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:15:

Si los golpistas del PSOE quieren guerra, los democratas no podemos ni debemos dejarles que ganen en la calle lo que no pueden ganar en las urnas. Si hay que ilegalizar al PSOE, que es quien de verdad mueve los hilos, hay que hacerlo: la ley de partidos lo permite. Un partido que fomenta la violencia y no la condena, es de hecho un partido antidemocratico y golpista, es decir, el PSOE, como Batasuna o Bildu. Incluso Bildu condena la violencia, al menos formalmente, por boca de algunos portavoces. El PSOE nunca condenó los ataques a las sedes del PP.