Menú

El Gobierno admite que no podrá alcanzar el límite del 4,4% sin un "crack nacional"

El Gobierno aprieta al máximo a Bruselas porque, dice, no es posible llegar al 4,4%. De hecho lo descarta, como así quedará de manifiesto en los PGE.

Semaru dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 14:39:

Cierra o privatiza todas las TV públicas y verás que no pasa nada; tenemos bastante con la oferta privada.

acasol dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:44:

Pues, nada a pagar los politicos, el IRPF, igual que el resto de los españoles,

TANDILER dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:51:

Don Mariano,tenga usted en cuenta que los españoles que no chupamos de el BOTE estamos preparados para un CRACK y mas,con tal de funcionar y sobrevivir, ¿ Y ustedes,estan preparados,para comer Pan y Cebolla???

pozalmur dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:26:

Mariano, es incapaz de engañar a nadie;no hace falta más que mirarle a la cara para verlo;de echo, ZP le engaño innumerables veces,y él, siempre dio la misma impresión de estupida sorpresa.
Otra cosa diferente es el autoengaño del personal;y el agarrarse a él como a un clavo ardiente con la esperanza de que suene la flauta.

Sus larguisimos 8 años de feliz(para él) oposición;donde el se encontraba a sus anchas y, que en el fondo, hubiera querido que fueran eternos(mientras a muchos nos desesperaban) ,ya le definieron sufientemente,para todo aquel que quisiera verlo.

Y en los escasos dos meses que lleva en el poder,ya nos a dado suficientes muestras( la mayoria negativas,¡y esperen a que pasen las Andaluzas!) de quién es y de lo que se puede esperar del mismo.

Mariano(para los que aún no se han enterado) es un funcionario gris (registrador de la propiedad)incapaz de saltarse ni una sola coma,del orden establecido;asi que el que espere grandes cosas de él,va completamente equivocado.
Mariano es el prototipo perfecto de la casta politica,de la nomenclatura,del establishment;no es Esperanza,no tirara ni un solo grano de arena,contra su propio tejado.
Si estubiera gobernando,en "coalición" con un partido "Liberal" que le marcara el paso,en lugar de tener mayoria absoluta, para encima "ceder" ante Bildu y los Nazionalistas,otro gallo nos cantaria.
Al tiempo.

rawolf dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 08:07:

Crack nacional no, si acaso, crack de tanto chupóptero que parasita al presupuesto

besuguin dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 02:32:

Si cierra las autonomías, nos da para pagar todo lo que debemos y además corrernos unas juergas.

Pero no hay EGGS.

Un_españ dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 01:07:

Crack nacional por favor, y el dinero para el que curre.

Un_españ dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 01:06:

Crak nacional por favor, y el dinero para el que curre.

jkl127 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:20:

Pues venga un crack nacional. El criterio es que pague el que lo hizo. Veamos:

1º) Supresión (temporal, como nuestros impuesto, y luego ya veremos) de todas las autonomías, sus respectivos parlamentos y toda su parafernalia. De esta, lo que sea útilpasa a competencia del Estado.

2º) Supresión de los privilegios y régimen salarial de todos los políticos como el resto de los trabajadores.

3º) Eliminación completa de todas las subvenciones, comenzando por las subvenciones políticas.

4º) Privatización de las televisiones y medios de comunicación propiedad del Estado, tanto autonómicas como nacionales.

5º) Subasta pública de las propiedades del estado que no son imprescindibles para el desempeño de sus funciones (p.e. el fondo de armario inmobiliario recientemente aparecido).

Esto en cuanto al crack económico. Luego vendría el político.
Ahora, si lo dejais en "crack-cito", no arreglareis nada y seguireis desarreglándolo todo. Siempre tendreis a Rosa Díerz y UPyD para echarle la culpa de todo y a los canallescos de la prensa, para que os coreen.

digno dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:59:

CHOCHARD:

Entrar a matar no es lo que tu dices, por lo menos para mi, entrar a matar es bajarse los sueldos los políticos,
Que paguen más los que se han forrado,
No dar más dinero de los estados a través del BCE a los bancos al 1%, para que estos se lo dejen a los estados (su propio dinero) al 5 %,
que se hagan los créditos directamente, sin "intermediarios"
Poner de nuevo aranceles a las importaciones
Que se protejan a nuestras industrias desde la administración
Y que nosotros, los pobres borregos de los españoles, compremos mayoritariamente productos españoles, que ni son tan malos, ni son tan caros
etc etc etc.

Mi ciudad es industrial zapatera, en la vecina se estad importando millares de zapatos chinos con muy pocos impuestos, pero los de alta calidad que desde aquí intentamos llevar a china para consumo de su nueva burguesa, tienen cantidad de problemas, permisos y altísimos aránceles para poder atravesar la frontera del gigante asiático, ¿Por qué permite esto la administración económica europea, a quién beneficia este desigual comercio instaurado por la fracasada europa que solo contribuye al aumento del paro?