Menú

McDonald’s España prevé abrir otros 66 locales hasta 2014

Planea abrir 66 nuevos establecimientos y crear 3.300 puestos de trabajo hasta 2014.

McDonald’s España facturó 928 millones de euros en 2011 en ventas totales de los restaurantes, lo que supone un 9,1% más que en el año anterior. Asimismo, se abrieron 18 nuevos establecimientos, que supusieron una inversión cercana a los 36 millones de euros y la creación de 900 puestos de trabajo. En total, la compañía cuenta con 424 restaurantes en todo el país que emplean a unas 21.200 personas.

Hasta 2014, la cadena prevé invertir 160 millones de euros en la apertura de 66 establecimientos y remodelaciones, y crear empleo para aproximadamente 3.300 personas.

En palabras de Patricia Abril, presidenta y directora general de McDonald’s España: "Queremos agradecer a la sociedad española que nos haya permitido formar parte de ella, evolucionar en paralelo a sus cambios y crecer conjuntamente. Los resultados obtenidos confirman que las estrategias que hemos venido desarrollando, basadas en los principios y valores corporativos de la compañía, son apreciadas por la población española, y nos afianzan en nuestros compromisos y apuesta por este mercado".

La compañía está fuertemente comprometida con el empleo de calidad y el desarrollo profesional ofreciendo condiciones de trabajo estables, posibilidades de desarrollo de carrera y formación.

El compromiso de McDonald’s España con el crecimiento económico se materializa en la inversión en planes de expansión de forma continua. La compañía apuesta firmemente por los proveedores españoles, con los que mantiene relaciones empresariales eficientes y a largo plazo para desarrollar y establecer estándares y prácticas de alto nivel y calidad. El 75% de los proveedores suministra la mayoría de las materias primas son españoles y el 25% restante procede principalmente de países de la UE. El volumen de productos y servicios proporcionados por proveedores españoles ascendió a unos 170 millones de euros en el pasado ejercicio.

Por otra parte, McDonald’s España continúaa trabajando para ser el restaurante favorito de las familias y mantiene su compromiso con los estilos de vida equilibrados ofreciendo variedad en las combinaciones del menú infantil, ampliando la oferta de frutas y verduras y fomentando el consumo de estos productos en su comunicación. 

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados