Menú

Montoro exige que todos los empleados públicos trabajen más horas

El ministro de Hacienda ha explicado que esto quedará clarificado en los Presupuestos Generales del Estado.

Juancrus dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:02:

Los funcionarios no tienen la culpa. Que quiten el sueldo/pensión a los que sí la tienen: políticos corruptos, incompetentes y sus gestores, banqueros sin principios... Los funcionarios comenzaron su trabajo con deseos de trabajar y hacer un servicio a la sociedad. No tienen la culpa de que en numerosas ocasiones sus jefes no les den trabajo porque son jefes ineptos, o porque hay exceso de personal en la administración. Obligar a estar más tiempo en el trabajo a personas que no tienen en qué trabajar, no porque no quieran, es absurdo y frustrante. Y por cierto, mucho del trabajo que hacen los asesores, autónomos, contratados de fundaciones pagadas con dinero público, etc. son trabajos que deberían hacer los funcionarios, y si no que se lo digan a los familiares de algunas Consejeras... Sus trabajadores, señora Aguirre, son sus funcionarios, por lo que conviene que les cuide un poco más y enfadarles menos.

RafaMd dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:47:

A todos los que dicen que no cumplirán con su trabajo, despedidos y punto, menuda jeta!

librelli dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:01:

A mí me aburre oír llorar a los funcionarios; trabajo de 9 a 21, la pausa que tengo para COMER es la mínima, esto es, a toda pastilla, ni café ni leches, tengo que demostrar cada día que valgo para el puesto si no ya sé lo que me queda; si estoy pachucho o "depre" mejor aguantar e ir al trabajo , un día de descanso a la semana, nunca de fin de semana y vacaciones en meses invernales y todo ello por 1.000 euritos. ¿37,5 horas les parecen muchas? Me aburrís.

PEPETE41 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:54:

Pues se deja lo publico y os vais a trabajar a lo privado, en lo privado hay que ganarse el puesto dia a dia.
Cuantos funcionarios y laborales tienen dos empleos son muchos, llorais mucho para lo que realmente haceis.
Miraros el ombligo y ver la pelusa que teneis que seguireis llorando.

abwher dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:54:

¡A ver si lo entiendo!. Según todos sobran 400.000 funcionarios o más (algunos los quitarían a todos) y ahora va el Montoro y quiere que trabajen más horas. ¿En qué quedamos?.

empleado dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:23:

y recuerdo! gano 1000 euros y vivo solo a 2000 km de mi familia. Ese es el gran chollazo que tenemos!!! NO LLEGO A FIN DE MES!!!!

lasalle dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:13:

SILESCAN aunque no soy funcionario para los efectos como si lo fuera porque trabajo en un hospital público de Castilla la Mancha. A los médicos nos bajaron el 7% en el 2010 y lo mantuvieron así el 2011. Ahora en el 2012 Maria Recortes Cospedal, a parte de la bajada que nos corresponda como "funcionarios", nos va a regalar una bajada del 15% en el precio de la hora de guardia (cuestión nada baladí) así que comprendo y apoyo todos tus argumentos. Todo esto no me gusta ero lo que más me molesta es tener que escuchar encima a esa panda de gilipollas que se empeña en culpabilizar de la crisis y acusar de privilegiados a los funcionarios de carrera (excluyo de estos a los enchufados de los políticos, que aunque no se lo crean también está colocando el PP).

Comunita dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:54:

·Empecemos, por fuera asesores. O político, o asesor. Para asesorar ya hay suficientes técnicos en las administraciones. Y si no saben asesorar, porque el concurso fue de: " dedo, nabo, coño o culo", expediente y a la calle. ¡ VALE YA!

empleado dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:53:

Muy Bien señor Montoro. Soy auxiliar en una oficina del inem y realizo labores de tecnico, basicamente porque no hay, aprobando paros y subsidios. Desde que nos bajes el sueldo y nos subas las horas, voy a ganar menos, pero no aprobaré un expediente más. Me dedicaré a archivar y hacer fotocopias que es para lo que me pagan. La ley me ampara. Los expedientes que los reconozcan y mecanicen los tecnicos que no hay. Les va a salir el tiro por la culata.

silescan dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:30:

"""los funcionarios que quisieran mantener una jornada de 35 horas tenían que bajarse proporcionalmente el sueldo""", pues si os parece poco lo que se les ha quitado???. Desde 1982 la pérdida de poder adquisitivo es del 50 por ciento y ya de aquella nadie queria ser funcionario, aparte de porque tenias que ir a trabajar a 500 kilómetros y las pasabas canutas para llegar a fin de mes, porque se ganaba más en lo privado. No olvidemos que el 80 por ciento son mil euristas. Se les ha quitado un 5 por ciento el año pasado. Se les ha quitado las aportaciones al plan de pensiones de que disponen por parte de la empresa. Ahora se les sube dos puntos al IRPF. Vale que en determinadas administraciones sobran funcionarios, pero eso es problema de mala gestión y administración de recursos por parte de los de arriba. Vale que en teoria disponen de empleo fijo de por vida, pero cabe recordar que si eres español y mayor de 18 años en este país todo el que quiera puede ser funcionario. Sólo es cuestión de estudiar 8 horas diarias durante 3 años y que el de arriba te ilumine. Otra cosa ya, son los empleados públicos que entran enchufados por parte de políticos, sindicaleros y demás vividores del cuento. Ahí es donde hay que meter baza y eliminar a todos estos parásitos.