Menú

Castilla y León

El Gobierno sugiere abrir planes de pensiones "lo más temprano posible"

El secretario de Estado de Seguridad Social avisa a los ciudadanos: "Tienen que asumir más responsabilidad".

1MA dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 19:09:

Los 6 millones de parados tienen que asumir más responsabilidad...cómo , ¿fusilando a los políticos profesionales que les han arruinado la vida?

Pero qué cara más dura tienen estos tíos

ellute dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:45:

Y siguen entrando pateras con supuestos inmigrantes para trabajar. Para trabajar ¿en qué? ¿dónde? ¿más gastos en sanidad?
La patera de hoy que ha llegado a Granada con 42 personas casi todas menores.
¿Cuando se va a parar este disparate?
Si ahora no tenemos para los de aquí, ¿cómo seguimos gastando dinero en los de allá?. Y despues la maldita UE exigiendo cortes, recortes y más recortes. ¿Por qué no toman cartas en el asunto?. ¿Es que a la puta Bruselas no le interesa esto, porque no tiene costas con Africa?. Hipócritas aquí y allá. Y venga a MASACRAR a los españoles de clase media y baja.

jcma dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:33:

Estos políticos, además de chorizos son unos caraduras. Si quieren que nos financiemos nuestras pensiones, que nos devuelvan todas nuestras cotizaciones y las que hace la empresa por nosotros. Y de paso que se pongan un sueldo como el de cualquier funcionario. SINVERGUENZAS

carmench dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 10:29:

¿por que no suprimen de inmediato los privilegios en pensiones de los politicos, diputados y senadores?
¿por que no suprimen los impuestos cuando se perciben pensiones privadas que provienen de ahorro que ya tributó cuando se genero?
¿por que a los menores de 35 años no les liberan de la afiliación obligatoria a la Seguridad Social o se establece un sistema mixto como en Chile? si he comprendido bien todos pagan la misma cantidad y todos reciben los mismos minimos.

En España nos están hundiendo los impuestos , modifiquen progresividad --maldito dogma de la izquierda trincona y cerril--, la progresividad no la quieren ni en Suecia y papaito estado reducirlo ya, Hagan poco y bien, no como actualmente mas de la cuenta y rematadamente mal.

Fuera tanto sector público ,es una remora para la sociedad.

Jose2010 dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:47:

Hay que partir de la base de que si no hubiera inflación sería mucho más fácil ahorrar para el futuro: simplemente ir apartando un poquito todos los meses. Y además no habría ciclos económicos, con lo cual doble ganancia. Más nos vale no apoyar políticas inflacionistas. Curiosamente nunca se habla de esto. Siempre hay temas más importantes que tratar que hacer desaparecer la inflación monetaria de una vez por todas.

HastLosH dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:29:

Aquí lo que cada vez está más claro es que todo el dinero recaudado en impuestos se volatiliza sin más. Y en vez de remediar eso, siguen tensando la cuerda.

Sólo hay dos formas de vivir desahogado en España: ser político (o sindicalista, que es lo mismo) y tener negocios en negro.

La tercera opción es emigrar.

Junger, muy de acuerdo contigo. No paran de amenazar con las pensiones, pero nadie se preocupa de garantizar que haya un reemplazo generacional, que arreglaría el problema de un plumazo.

Aquí las únicas ayudas que se han dado por tener hijos han coincidido con el boom de inmigración. Así que ya sabemos quiénes se han llevado ésas y otras ayudas....

¿Éstas son las soluciones del PP? Aviados estamos. Prefiero que me den mi nómina íntegra y ya me la gestiono yo. Total, tendré que pagar por usar carreteras, copago sanitario, pensión privada, beber agua...

steel dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:27:

Me parece perfecta, la idea. Ahora sólo queda el detalle de cómo c*jones abrir un plan de pensiones cuando apenas te queda para (sobre)vivir.
Porque se supone que al plan de pensiones se abre para ingresar dinero, ¿no?

jmlopez dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:04:

También habría que eliminar las pensiones vitalicias que perciben presidentes de gobierno, diputados, senadores, así como las indemnizaciones que perciben los ministros y altos cargos del Estado cuando cesan en sus cargos.

kaus dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 08:28:

Nos siguen tomando por tontos, y siguen estirando la cuerda...
Lo malo es que, al final, "no queda sino batirnos".
Y se va a liar. Y lo siento por mis hijos, pero en ocasiones, para regenerar la tierra para la próxima cosecha, hay que quemar los rastrojos.

apatrida dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 00:00:

Vale... Creía que había ganado las elecciones el PP, pero debió de ser todo un sueño, porque estoy oyendo los mismos discursos de los socialistos.