Menú

El caos de las subvenciones aéreas en España

La mayoría de las ayudas se entregan al margen de la directiva comunitaria que regula el sector.

bader dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 08:40:

El otro dia viajé a Paris desde Madrid ida y vuelta por 48 €, Sra Pastor basta ya de mariconadas a costa de los impuestos de los españoles el que quiera viajar que pague sus billetes, el pobre autónomo que tiene un taller no debe pagar con sus impuestos a los niñatos/as que se quieren pegar un revolcón en Italia ó Grecia a coste cero que paguen sus billetes y si no a dedo....................joder!!

Freefait dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 01:45:

Este es el país del mundo al revés. A Renfe solo se le subvenciona el servico de cercanías y regionales, mientras que el AVE y trenes de larga distancia tienen prohibido recibir dinero público por mandamiento europeo en aras de la libre competencia y de la liberalización del ferrocarril, por lo que los precios de sus billetes a pesar de ser un servicio público tienen que ser bastante altos para poder mantener el servicio sin ayudas , por otro lado se dan subvenciones a empresas privadas para abaratar precios y hacer competencia desleal en algunos tramos ferroviarios, osea que el Estado ,en cualquiera de sus entidades ,se hace así misma la competencia perjudicando con dinero público a una empresa pública y a otras privadas que no trabajan en las mismas condiciones

besuguin dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 16:41:

Si no son legales, a la cárcel los que las han concedido, y que las devuelvan los que las han cobrado. Así de simple.

frayFran dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 15:20:

Las subvenciones son básicamente una forma de quitar dinero a los que pagan impuestos y dárselo a los que usan un servicio para que éste les salga mas barato.

A veces sirve para que algunas empresas vivan de esas subvenciones. El como consiguen esas subvenciones igual les llevaba a la cárcel (en un país con justicia)

En resumen: es una forma de robarles el dinero a unos, para pagar caprichos de otros.