Menú

El Gobierno nombra a Pilar Valiente número dos de la Oficina Antifraude

Pila Valiente, presidenta de la CNMV hasta que dimitió por el caso Gescartera, será la directora adjunta de la oficina antifraude.

jcma dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:18:

El PP, lamentabilísimo una vez más. Está acumulando muchos errores y despropósitos y le saldrá caro, porque le está dejando a guevo a la oposición su labor. Esto es mucho más que un error. Es un síntoma de quiénes nos gobiernan

escade1 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 22:14:

No he leído ni un sólo comentario que proceda de alguien informado. Esta señora dimitió del cargo para no perjudicar a la CNMV en la investigación que se le hizo a iniciativa de toda la mugre carroñera de la progrez. La atacaron a base de difamarla y tratar de hundir su prestigio profesional y honra personal con mentiras y con medias verdades. Al final de un proceso infame de acoso y derribo todas las acusaciones quedaron en NADA, porque nada había que la culpabilizara. Pero nunca sus victorias jurídicas aparecieron en primera plana de los diarios o los noticiarios, a diferencia de cuando se la acusaba.

La cúpula destituida en la oficina antifraude era, precisamente, la responsable de infinidad de entradas y registros en domicilios y despachos de abogados, asesores y empresarios no afectos al PSOE, que luego han desembocado en verdaderos ridículos de la Administración. Se pueden consultar esos procesos en los tribunales económicos regionales y comprobarlo.

No tengo nada a favor ni en contra de esta persona porque ni la he visto, y detesto profundamente al PP de Rajao y a sus cómplices, pero es injusto que se vuelva a difamar a esta señora por algo que ya quedó demostrado era falso.

Eileen dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 20:33:

¿Pero no está suficientemente desacreditada ya esta señora?

Por favor, será por Inspectores de Hacienda capacitados. Que verguenza.

XuanFran dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 20:19:

Y yo pregunto... ¿No existirá otra persona, igual de válida que esta Pilar, y con otros antecedentes? ¿O sido nombrada doña Pilar precisamente por sus antecedentes? Increíble, Marianico, esta Pilar sí que es un crack.

Zetatrol dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 20:18:

Además de UPyD, va a haber del partido SOLIDARIDAD, que ya estará para las próximas elecciones. @psolidaridad en twiter.
Hacienda tendría que empezar por los políticos, que, además de escabullirse cuando pueden y en la medidad en que pueden, lo que ganan es por el tráfico de influencias en muchos casos. Doble fraude por lo tanto.

jediacla dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 19:34:

La expresión más lógica de este nombramiento es como decir que se pone a la zorra a cuidar del gallienro. Volvemos a las andadas, a poner en puestos significativos a los amiguetes de turno.
¿Quien me devuelve la inversión de Gescartera?.
Seguimos con los mismos perros con distinto collar.

clochard dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 18:55:

Mariano haciendo oposiciones para volver a la oposición. ¡Qué lince!

En 2015, partidos como DENAES, UPyD, AES y otros van a ponerse las botas, o van llevarse miles y miles de votos. Los "sangrehorchata" nunca terminaron bien en la Historia de España; porque existe un término medio entre ellos y los cafres frentepopulistas de la "democrática izmierda" (vulgo "chusma mugrienta").

adsevill dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 18:48:

Bueno ya queda patente que la izquierda y la derecha es una mentira, que la lucha contra lo corrupción que tanto defienden es una quimera.
Cada partido sólo pretende el poder para tejer su tela de araña con familiares, paniaguados, cuñados y demás correligionarios.

¿Ponemos al frente de un organismo anticorrupción, a la persona que tuvo que dimitir por uno de los casos de corrupción más obcenos de este país?

Ya le han cumplido el deseo al manirroto Camps, ventilándose a quienes osaron usurparle su reino de Taifas.

Este país es pura corrupción por parte de PP y PSOE y les da todo igual, nos toman por gilipollas.Lo de Pepiño quedará en nada, lo de Urdangarín también, los ERES más de lo mismo y así, un larguísimo etc...

A partir de hoy ya no creo en nada lo que tenga que ver con la política.
Ya lo decía aquél: "El hombre es lobo para el Hombre".

Te lo diré en verso:

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar...
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar.

JoseARui dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 18:08:

Para las personas patriotas y decentes, sean de derechas o de izquierdas, solo queda un partido al que votar: UPyD

Junguer dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 17:07:

PPSOE en estado puro.