Menú

Rajoy: "A mí nadie me ha preguntado por el déficit, hasta junio no se cierra"

Rajoy jugó sus cartas ante la UE: se comprometió al 3% en 2013, pero no mentó el 4,4%. Nadie le preguntó. Como aval, confirmó que habrá más ajustes.

mowgli dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 10:22:

El Mariano ha descubierto su nueva faceta en Europa, donde él cree que triunfa. Si era arrogante y vanidoso ahora lo es mucho más.
Pero lo peor es su estúpido desdén.
Flaco favor nos está haciendo a todos permitiendo esta sacudida y
violentación de la calle, además del panorama económico que tenemos.

mowgli dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 10:15:

Rajoy se muestra lento e indeciso con las reformas, que no va a
emprender.

Pero es rápido con las tijeras sobre la ciudadanía. Al principio decía: Primero son os intereses de España y lugo contentar a Europa. Qué rápido ha cambiado. Con subir impuestos exclusivamente lo único
que se consigue es la asfixia. Crecimiento "0".

Todavía estamos esperando que quite al PSOE incendiario de los telediarios de la TV1.

Y el Ministro Wert subvencionando el cine cutre. Esto es inmoral en el momento en que se nos está pidiendo tanto esfuerzo.
En estos momentos es para cerrar y marcharse si se puede.

Reabrir el 11-M!

krakoa dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 10:08:

jajaaj Pero Rajoy a ti nadie te pregunta, no ves que no sabes hablar? jajajjnajajaja es muy salao eso sí

tiolavar dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 08:20:

Deje estar a los funcionarios, que hacen su trabajo. Quite a todos esos parasitos, sacamantecas del Senado, Comunicades Autónomas y la economía sumergida de las listas del paro. Hay muchos haciendo ñapas y cobrando del paro y facturan sin IVA, metase con esos defraudadores. Y a los delincuentes que campan por este pais cometiendo todo tipo de delitos, por decenas, larguelos a su pais de una vez.

jotaelep dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 07:16:

Ahora es tarde,pero la oposición de Rajoy fue de mantequilla.¡Qué poco denunció al Gobierno de ZP y sus derroches!.¿Recuerdan cuando,allá por el 2007 Federico J.Losantos decía que Rajoy cuenta con heredar el Gobierno de ZP,no con ganárselo?,¡qué razón llevaba!.Pues ¡toma herencia!;claro que,aquí los que de verdad hemos heredado la ruína hemos sido los demás.Rajoy heredó el poder y nosotros la ruína.

ignalade dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 07:10:

ERRADICACIÓN total del sistema autonómico YA.
Una JUSTICIA real y LIBRE de las garras políticas YA.
Todo lo demás son brindis al solo y humo para que el ganado no se entere de la realidad, que es simplemente la esquilma de pastores parasitarios al rebaño que ya no se puede ordeñar más.
Cualquier cosa para que la casta parasitaria no abandone el pesebre, aunque tenga que arder el país entero esta gentuza no cederán para nada, ellos ya tienen sus miles de millones en sus cuentas suizas...

0aladin0 dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 01:02:

¿Tanto cuesta anunciar la supresión de todas las subvenciones?.

Si lo que no quiere Mariano es que los sindicatos se le rebelen, la cosa ya está hecha, así que, Mariano, caña a todos los que reciben un solo euro de subvención. Las eliminas todas y luego un alto funcionario que obedezca sin interferencias al Estado y sin chanchullos, que estudie las nuevas solicitudes de subvención y se aprueban sólo aquellas que le interese al Estado mantener. Cáritas, Cruz Roja y algunas poquitas más. Siempre con control de los gastos al céntimo.

FUERA SUBVENCIONES YA. No ahorrarán mucho pero sería un ejemplo y la ciudadanía la tendría de su lado, sobretodo si se les hace ver que los que incendian la calle son los que se llevan los dineros crudos del Estado y se quedan sin mamandurria.

silescan dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 21:22:

Lo mejor es recortar el sueldo a los políticos (80.000) y hacerlos mil euristas. Ya empiezo a estar harto de que cuando hay beneficios van para los políticos, banqueros y empresarios y cuando hay pérdidas a poner entre todos. Que una cosa es ir por la vida con la "G" de Generoso y otra con la "G" de Gili...... con perdón. Fuera autonomias YA

Eileen dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 20:29:

Fuera autonomías.

Nos han llevado a la ruina.

Galland dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 20:22:

¿Por qué les cuesta tanto gastar menos sin tener que subirnos los impuestos?!?! ¿para qué tantos funcionarios y empleados públicos si seguimos recibiendo la misma atención pésima que hace una década?