Menú

Si tengo un problema con el banco, ¿acudo al director de mi sucursal?

Los empleados de banca son, en su mayoría, grandes profesionales. Lo que ha fallado estrepitosamente son los incentivos.

BenGrimm dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:15:

Si tienes un problema en tu sucursal, como que un empleado desleal cometa un desfalco utilizando una cuenta o una tarjeta tuya que tu no has pedido, no solo intentarán echarte el muerto encima, sino que te estarán dando por ahí durante años intentando que cubras tú las pérdidas que ellos han causado.

Si tienes un problema en la sucursal, como que pierdas dinero de tus ahorros por seguir los consejos de inversión que te han hecho los trabajadores del banco, el problema lo tienes tu. Ellos, al fin y al cabo, lo que hacen es cumplir con su trabajo, que consiste en que tu te gastes dinero en productos que vende el banco.

El otro dia me querian vender en una entidad bancaria bonos de la Junta de Andalucía, y yo le dije en voz bien fuerte, para que todos me oyeran... "¿Bonos de la Junta de Andalucía? Y de paso, tambien te compro participaciones preferentes, ¿verdad?".

"No hace falta hablar tan fuerte" me dijo quien me atendía y yo le contesté. "No, lo que hace falta es tener un poco de mas vergüenza a la hora de jugarse el patrimonio de personas de edad".

Picporte dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:44:

Llamo a los antisistema y ya está.

catetoz dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:56:

Medio-medio diría yo...

De mientras os diré que si el Sr. Dtor. no os hace pto caso, que sepais que el defensor del pueblo tampoco os lo va a hacer...

Aristole dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:16:

Gran profesional: "Empleado de banca que endosa los mierdoproductos bancarios a sus incautos clientes por orden de sus superiores"

grilin dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:05:

Este articulo que es noticia o publicidad.