Menú

Eurovegas supondrá 15.500 millones de euros de ingresos por turismo

Mientras se espera la decisión sobre si el complejo se instala en Madrid o Barcelona su promotora describe el impacto que tendrá en el turismo.

arplavim dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 13:05:

@Junguer, gracias por tu comentario, pero para criticar que yo digo tonterías no es buen argumento decir otra tontería más grande, porque se convierte en una parida. No sufras, no van a venir 10 millones de inmigrantes. Piensa un poco antes de escribir paridas.

Google dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 08:50:

@bremos, y con ese empeño en que todos quieren ser físicos, químicos, biólogos o informáticos (que tampoco me lo creo) al final un fontanero ganará más dinero que todos ellos juntos porque pasará a ser una profesión escasa pero cuyos servicios son muy solicitados. Hay que tener cuidado. La cuestión es que si se crean x empleos, éstos sean empleos para los españoles en paro. Lo siento, pero primero nosotros y luego quien quiera o pueda. No al revés.

Dumont dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 00:41:

Bueno, el proyecto es para arrancar en 2025, algo largo si me lo fiais. Ciertamente la construcción y urbanización empezaría antes y sería un balón de oxígeno para el sector.

Pero lo que ocurre es que va a ir a Barcelona. Ya se sabe que a Madrid ni agua y ya se han movilizado los Catalanes para llevárselo. A mi me llegan ecos de la negociación y están amenazando con todo lo que tienen, si es cierto lo que me cuentan.

Es una lástima que la comunidad de Madrid lleve seis años haciendo el trabajo callado y esforzado para que ahora mediante el chantaje al gobierno se lo lleven los que no han hecho nada por conseguirlo.

Junguer dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:55:

arplavim, así que si vienen 10 millones más de inmigrantes, por ejemplo, pero con contrato el problema no existe(pedazo tonteria).

Por cierto , cuando Aznar se fue en 2004 en España había casi 4 millones de inmigrantes, un millón de ellos ilegales, problema que el pirado cuentanubes , Hermes-ZP,multiplicó por Dios sabe que intereses.

Comunita dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 19:44:

Buena compañia: "Pa tú, pa tú". ¡VALE YA!

Caminant dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:49:

El cuento de la lechera,me temo...

arplavim dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:07:

No representa ningún problema para la Comunidad de Madrid ni para España que vengan trabajadores extranjeros CON CONTRATO. Lo que sí revienta todas las planificaciones es que se permita la entrada de inmigrantes ilegales (los "sin papeles", vamos), que es lo que ha permitido el desgobierno socialista. Y lo que revienta más es que se les permita quedarse y no se les deporte a sus respectivos países.
Ahora bien, CON CONTRATO de trabajo pueden venir todos los inmigrantes que quieran.

jlh dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:34:

¡Bienvenido, Mr Marshall!

Qué tufo a timo tiene este asunto…

Witiza5 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:00:

Hay que ser un perfecto cretino, ingenuo y borrego para "quedarse" unicamente con las "bondades" del macroproyecto de megaocio - en un país que lo que más abunda son vagos, delincuentes y maleantes venidos de todas las esquinas del Planeta - y con los 260.000 empleos que hipotéticamente se crearán.
Quien ha tenido la obligación - como quien esto suscribe - de leerse el Plan de Viabilidad del Aerpto. de Ciudad Real, en el que tambíen se iban a crear Megaparques Tecnólogicos, Industriales, Empresariales, Temáticos, Deportivos: Golf, Tenis, Polo, Actividades acuáticas, P. Natural para actividades cinegéticas, Casinos y Hoteles de 12 Estrellas.... sabe que esto es lo mismo que el Cuento de la Lechera.

La realidad es que las observaciones de IU planteadas a Bruselas están muy puestas en razón, y nada tienen que ver con planteamientos sectarios o ideológicos comunistas. Al parecer nadie analiza el latrocinio de las propiedades rústicas a expropiar a precio de saldo con el único propósito de generar especulación salvaje para que se lo lleven crudo una tropa de gánsters internacionales,... a cambio de generar trabajo precario o basura a los habitantes de las zona, ya que los trabajos bien remunerados serán para gente extranjera que encima vivirá en un paraíso fiscal.

Esta iniciativa siempre será bien vista por la patulea de politicastros (alcaldes de los Municipios afectados, polícastros autonómicos...) los cuales esperan obtener pingües beneficios, comisiones por obras y prebendas a tutiplen. Después vendrán los problemas de inseguridad ciudadana, prostitución drogadicción, crímenes asociados a una actividad puramente lujuriosa, tráfico de drogas, trata de blancas, atracos y robos ....
Pero de eso es mejor no decir nada y que el populacho se crea lo de los 260.000 puestos de trabajo.

Tampoco dicen el coste de los avales que ha exigido el "Inversor" ni los condicionantes laborales, legales y fiscales que ha planteado antes de invertir un sólo céntimo de dólar.

¡Ojalá se lo lleven a Barcelona, allí al menos, les exigirán hablar a los gánsters en catalino!

Junguer dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:52:

¿Os habeis leído las condiciones que exije el sujeto en cuestión?

Entre otras cosas pide una modificación de la ley de extranjería para traer a sus propios trabajadores indonesios y de otros paises, hay que ser muy ignorante para confiar en un proyecto de un señor que exige una extensa modificación de leyes que, para colmo, pueden ser muy perjudiciales, total, en España solo tenemos 9 millones reales de inmigrantes, la mayoria puro lumpen del tercer mundo subsidiado¿Y luego dicen que no hay dinero?¿Como lo va a haber?
La realidad no entiende de politicorrectismo.