Menú

Las ETT, la nueva fómula del Gobierno para colocar parados

Las empresas de trabajo temporal podrán actuar como agencias de colocación; se abre la puerta a la liberalización de la intermediación laboral.

ProfeDeM dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 01:15:

Aún a riesgo de que la gente se me eche encima: El problema ¿es del INEM que no ofrece puestos de trabajo, o de la recua de gandules que quieren trabajo sólo de ministros?? (mientras continúan trabajando "de estrangis" en la economía sumergida...)

El problema es que no hay voluntad de entrar a saco con lo que hay que entrar: cero subvenciones, tanto a partidos políticos, sindicatos Y CERO PARO a quien no demuestre voluntad de trabajar. En lo que sea, aunque sea coger melones en el campo de Cartagena. Será que lo visito poco, pero hoy/ayer me he acercado por el mar Menor, y los lomos que allí se doblaban cogiendo coliflores ni uno de aquesos lomos era cristiano. Lomo moro doblao, a porrillo... ¿y crece el paro en Murcia?? ¿y los limones sin coger en la Huerta?? ¡¡¡¡cáspita!!!!

Si hubiera de verdad 5 millones de parados, en vez de trabajar en la economía sumergida, habría robos en los supermercados. ¿Ustedes ven altercados, disturbios o robos en el Mercadona?? PUes eso...

vinculo dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 23:04:

Me hace gracia la gente que habla de otros paises como modelo de lo que está haciendo el PP. Primero, no hay 5 millones de parados en los otros paises. Y segundo y más importante: no son latinos. Poner el ejemplo de Suiza, donde se quedan la cuarta parte del sueldo y comparar lo que se paga aquí suena a chiste. Querer poner los modelos europeos con los sueldos españoles llevará a la desparición de la clase media. Grecia, Portugal, el sur de Italia y España vamos a ser los que pagaremos los platos rotos.

anbifa dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 21:07:

Aquí hay un capullo que se digna mencionar MANIPULACIONES en la tasa de paro por el PP (presuntas aún por lo que escribe). Esto es para mear y no echar gota. (Pedorreta)

Henriks dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 19:30:

A mi me parece bien que las ETT tengan una nueva faceta de su actividad legalmente reconocida. Personalmente y a pesar de la mala fama que tienen, me fue bastante bien en una época difícil de mi vida laboral, proporcionándome trabajo, experiencia y sobre todo dándome acceso a empresas a las que no hubiera sido posible hacerlo yo sólo.

Algo es algo, y desde luego no entiendo como todavía algunos se acuerdan de lo bien que nos fue con ZP, carallo.

celinda dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:14:

Digno, sigue votando al PSOE y veras que bien te va.

budanat dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 16:00:

He trabajado 5 años en Suiza.....y la mayoría de trabajadores que llegaban de centroeuropa,sobretodo franceses y alemanes ,era por medio de ETT que les cobraban mas menos una cuarta parte de su primer salario......todo el mundo estaba contento....nadie se quejaba,pues esas empresas te ofrecían las posibilidades reales de trabajo estable....solo que para ello debas darles una cuarta parte de tu primer salario....y muchas veces menos que eso......,esto hace que haya más busqueda real de trabajo por estas empresas,al estar incentivadas economicamente.....cuantos más empleados comiencen a trabajar,más ganan ellos.....y la gente al mismo tiempo lo agradece,ya que trabaja y gana su sueldo para poder pagar sus hipotecas y ganarse la vida.....no como el INEM ,que nunca te llama.....y se entra en la dinamica nada sana de paro,cobrar subsidio,trabajo minimo luego para poder conseguir más paro...y así un circulo viciado.....

digno dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 10:40:

La gran mentira del pp, una farsa que la historia la recordara como el mayor ejercicio de prestigitacion social hecho nunca en España, las soluciones de este partido prometidas para ganar el poder, solo están resultando ser una gran mentira, por medio de una ley que vulnera y destruye la estabilidad de los puestos de trabajo, solo pretenden rodar los parados por los puestos existentes, trabajaras siete días y falsearas las listas del paro de ese mes bajándolas de forma artificial, si ahora hay un 22% de parados y un 78% de trabajadores estables, en poco habrá un 8o 0 90% de trabajadores rodando por las empresas con una economía totalmente destruida y sin posibilidades de contribuir con sus dineros a la rueda del consumo que proporciona mas puestas de trabajo y bienestar, solo se podrá subsistir de forma apurada y en la raya de la miseria.

Todos los trabajadores que han votado pp, se van a estar lamentando durante muchos años, los mismos que esta barbaridad sea contrarrestado por los mismos populares venideros o por la alternativa de la izquierda, mas sensible y real en estos temas