Menú

Serra: "Hay que aprovechar que todo el mundo quiera vivir en España"

El ex ministro defiende las posibilidades de la marca España y ofrece su receta para la recuperación: "La palabra clave es flexibilizar".

cbg dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 12:04:

Pero hay varias personas que ya no podrán vivir en España, porque andres gutierrez delgado los dejó fallecidos en la carretera. Ahora, él si, el está vivo y sin ningún rasguño. Si hubiera un poco de justicia...

fernand5 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 10:32:

Si eres mafioso o político corrupto te conviene vivir en España, para ellos es un paraíso.

Si eres decente y quieres montar una empresa, mejor vete a USA o a cualquier pais anglosajón donde existe seguridad jurídica.

breviari dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 08:20:

....por supuesto señor Serra, todo el cuerno de Africa querria vivir en España, por supuesto subvencionados y trabajando en el topmanta, que no se trata de deslomarse, para eso se quedaban donde estaban....

....señor ministro, debo decile que ud. ò ès tonto de capirote. ò no se entera de nada....CUALQUIER PERSONA DECENTE, que estè en condiciones de irse de España, SE VA.....ante la inseguridad ciudadana, politica y social que vive èste pais....los extranjeros que pueden vender lo que tienen aqui y pirarse c....leches...SE VÀ...

....los jovenes españoles...?...los que tienen dos dedos de frente, que no "viven" de sus padres ò abuelos, y pueden irse a trabajar...a otro sitio que les ofrezca trabajo....se van...

....ahh...que ud. se refiere a la delincuencia internacional que està convirtiendo España, en el Far-West de Europa...puès si mire ud. por ese lado le doy toda la razon....España: bienvenido al pais de la delincuencia organizada (Psoe,PP...etc)...

....

tourigal dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 22:13:

Cuando veo los personajes que han regido los destinos de este País en las últimas décadas comprendo el porque nos encontramos en la situación que estamos y lo malo es que todavía vamos a estar peor.

colt45 dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 21:51:

VAMOS :
España es como una ciudad sitiada
Los de fuera quieren entrar (eso dice este tipo)
Los de dentro quieren salir (el que sea joven puede hacerlo)

groves dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 21:04:

Recordemos que este Sr. es de los que participaban en las reuniones con Sanz-Roldán, Alonso, Bono, García-Vargas para ver como fastidiar al Partido Popular que, escudándose en reuniones de exministros de defensa (siempre sin nadie el PP), se celebraban en cierto restaurante madrileño.

Este sr. nunca ha sido un empresario, no es más que un comisionista, alguien que comercia con los contactos.

raf878 dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 20:23:

Como bien dice Dorotea, este Sr, se subió al coche oficial en tiempos de UCD y no lo ha abandonado ya. Es un maestro del peloteo, se hizo fuerte en el Ministerio de Defensa y muy, pero que muy bien protegido por las más altas instancias. De ahí de Presidente de una empresa a Presidente de otra.
Amancio Ortega y Roig SÍ que podrían dar consejos. Lo malo es que bastante ocupados están sacando adelante sus empresas como para perder tiempo en consejitos. Los de las Fundaciones, que ya han hecho su capital y les gusta salir en los medios son los que siempre llenan páginas y páginas de vaguedades y obviedades.

Comunita dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 20:19:

Pués no los veo yo, buscando chalets por los Montes Universales.... Este es que debe veranear en Costa VIP, o tiene mucha urbanización para vender. ¡VALE YA!

dorotea dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 17:48:

Este hombre lleva décadas en el poder. Es parte de la casta. Y ahora viene dando consejos de que necesita España... ¿Por qué no los ha aplicado durante todos estos años? Lo único que he aprendido de la entrevista es cuáles son las normas de etiqueta de la casta. El peloteo. Decir lo que él cree que queremos oír. A saber que habrá ido diciendo en otros medios. España necesitaría deshacerse de personajes tan misteriosos como éste. Eso sí, cuánta vanidad. Si quiere que le escuchemos que cuente lo que sabe de las cloacas.

KARATEKA dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 17:45:

Es muy curioso contemplar la gente que quiere vivir y vive en España. En áreas de la Costa del Sol. de la Manga, del Levamyte. Mallorca, Canarias, son miles y miles que como premisa vital tienen el no rozarse con España ni con los españoles; pagan impuestos en lo que haya que pagar, compran lo necesario, pero ni se coscan; si son ingleses ni papa hablan de español aunque lleven 20 años. Si son de escandinavia ni dirigen la mirada, no hay atavismos con ellos, como sí con Gran Bretaña, somos para ellos extraterrestres. Esos son los "imantados" con España. Es muy curioso.