Menú

La CEOE propone gastar 80.600 millones de euros en obras públicas

David Taguas, miembro de la CEOE y exasesor económico de Zapatero, apuesta por elevar aún más el gasto público.

Dostoyev dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 09:36:

Estos son primos hermanos de los sindicatos. Igual de jetas, igual de inútiles e igual de subvencionados.
¿A quién representan estos a parte de a sí mismos?

steel dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 09:25:

Y yo propongo que me los den a mí, y ya me encargo de gestionarlos...
Si este señor necesita dinero, pues que se aplique una versión de un cuento hace poco escuchado, y que se vaya a buscarlo, como si es a Corea del Norte -eso sí, dinero privado, claro.

Caminant dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 06:06:

Si lo paga él,perfecto.

carlmart dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 00:04:

Se puede y se debe reducir gasto y reducir gasto. Muy fácil. Revisión del Estado de las Autonomías, totalmente insostenible. Eliminación de muchos Ayuntamientos, tenemos 8.500, más que Alemania, con mucha menos población. Eliminación de cursos de formación para sindicatos y CEOE (8.000 millones anuales) y que los sindicatos vivan de sus cuotas. Venta de todas las propiedades del Estado cerradas o no aprovechadas. Podríamos seguir. Pero claro, es más fácil dejar todo como está y subir impuestos diciendo que hay margen, que en Europa se paga más. Las medidas de reactivación empiezan por gastar menos, facilitar las contrataciones, ayudar a las PYMES y obligar por ley a que fluya un porcentaje del crédito que los bancos reciben al 1% desde diciembre. Lo demás, es vender humo, y estamos en crisis, no compramos...

esquilad dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 22:04:

¿Este individuo también se cree que el dinero público no es de nadie? Y que el dinero público hay que gastarlo haciendo infraestructuras que sobran. Haciendo "scalectrics" en las autovías -pagadas de nuestros impuestos-, haciendo zanjas y volviéndolas a tapar como en el "Plan E", dilapidando dinero en carteles publicitarios, dilapidando dinero en empresas de alquiler de maquinaria...¡Pero en qué país vivimos!

¡Vale ya ya! como decía una con una toga en público! Pero yo cambio ese nefasto ¡vale ya! de una que no quería conocer unas pruebas por un ¡vasta ya! de tanto chupador subvencionado.

Que los españoles no somos gilipollas. Aclaro. No somos gilipollas pero si el gobierno de turno afloja la gallina se hacen pasar por gilipollas. Y aquí pienso que hay muchos españoles. Tanto como militantes del PSOE y tantos como militantes peperos en algunas regiones. Independencia de la Justicia y leyes que dignificaran a España y no las leyes que derogó y al cambio hizo otras nuevas un ministro de injusticia en la era del Felipito.

Un_españ dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:59:

Plan X. eso si con parte del pastel (en comisiones claro, aunque estos con su descaro no se cortan)

Google dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:23:

Ese lo que quiere es volver al ladrillo que es lo suyo. Anda y que le vayan dando.

jorgegvr dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:09:

Si la CEOE y sus miembros quieren poner la pasta, adelante. Me parece estupendo, una buena obra para olvidar "todo lo que se han echao pal'costal".

Cerezo dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:45:

Con esta política, así nos ha ido estos años.

jotade dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:26:

Y seguro que los del PPOE, tan listos ellos, le hacen caso. Este tipejo, como muchos otros, deberían estar ya entre rejas.