Menú

Roig: "Si tomamos medidas nos sobrará dinero, si no, nos vamos al carajo"

Roig alude a los "bazares chinos" como ejemplo del esfuerzo que deberían hacer los españoles.

chipie25 dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 00:54:

Yo quiero aprovechar para pedir a Mercadona que por favor ponga spermercados en Vizcaya, ya se que los nazionalistas les ponen pegas pero que hagan todo lo posible por venir aqui. Les estamos esperando con muchas ganas.

ionesco dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:43:

En España hacen falta unos cientos de empresarios cómo el Sr. Roig y sobran unos cientos de miles de gentuza que militan en partidos politicos choriceros, ejemplo el famoso individuo de las nubes.

manuMUR dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:38:

Solo apuntar, porque creo que es necesario, que los chinos SI PAGAN IMPUESTOS EN ESPAÑA COMO TODO HIJO DE VECINO (salvo los que los eludan, of course..).
No sé de donde se ha sacado el bulo ese de los chinos....ES UN SOBERANA MENTIRA.
Aquí, con tal de justificar ciertas realidades, somos capaces de creernos cualquier, dar pábulo a cualquier cosa, aunque no sea verdad, como esto de los chinos.
PREGUNTEN EN HACIENDA Y LES CONFIRMARAN LO DICHO

sebio dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 21:48:

Se le ha olvidado decir que los funcionarios a la puta calle, que ya está bien de estarse todo el día tocando los mismísimos.

KOBE dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 21:18:

Lo que le falta a este señor es pedir que se prohiban los fines de semana y las vacaciones (que los pobres estorbamos mucho por ahí), que nos quiten el derecho a votar y que nos tatuen un numero en el antebrazo, entonces si estaria satisfecho. Les conozco bien, llevo 22 años de camarero en una urbanizacion de lujo, todos estos empresarios desayunan tranquilamente a media mañana mientras comentan entre ellos la prensa y lo poco que se trabaja en España.

porfavor dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 21:09:

¿El ejemplo chino? El cuento chino, hombre. La esclavitud y la mafia como ejemplo empresarial ... no está mal, no, si se gana una pasta, lo que pasa es que no hay que tener ni vergüenza, ni ética ni moral para dedicarse a esto.

Donde hasta ahora vivía una familia española de 4 personas, metes a 17, los productos que éstos consumen, vienen de china y el dinero que generan lo "gastan" en sus "productos", no he visto un solo chino comprando en un mercadona, ni en un caprabo, ni en un supersol ... sí comiendo/cenando en establecimientos chinos, nunca en un hollywood o en una pizzería. Los chinos no se integran en la sociedad española, te tratan cortesmente, pero sólo es fachada, el valor de la persona es, para un chino, lo que tienes y vienen a eso, a por lo que tienes.

Las ventajas fiscales, escandalosas, no pagan impuestos, como habéis apuntado muchos de vosotros, en un plazo de 5 años y después, cambio de titular y de nombre del negocio, y a seguir. ¿Que han producido en España? ¿con qué calidad? ¿quien lo produce? ¿los presidiarios?.

Yo no soy chino ni quiero ser chino, soy español y, cuando ha sido necesario, me he jugado la vida por mi empresa (y ni agradecido ni pagado, eso se hace por ética), se trabaja, en la empresa privada, muchísimo y, por regla general, con una muy buena calidad y no muy bien pagado, eso sí, en la empresa pública, pues no es lo mismo; la mala fama de que el español es un vago es interesada y falaz.

El Sr. Roig debería de irse a China, yo, para empezar, voy a dejar de comprar en mercadona. ¡Consumo responsable ya!

zzzz dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:46:

Me recuerda al chiste del Papa que va de viaje por áfrica. En un momento del viaje ve a un niño malnutrido, esquelético, y le dicen que lleva 4 meses sin comer. El Papa le coge de las mejillas y le dice cariñosamente "¡a ver si comemos más, que tienes que crecer!".

Pues eso, seguro que los trabajadores despedidos de una fábrica de puertas, o los de una empresa que ha quebrado porque la administración no les paga lo que les debe, agradecerán el consejo de este sabio.

colt45 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:31:

cambiar de actitud y adoptar "la cultura del esfuerzo y el trabajo".
ja,ja,ja,ja,.... este tipo... ¿ de qué pais está hablando?... no será de España... si es así es que no tiene ni idea de como piensa la gente...ja,ja,ja... aquí todo el mundo quiere ser... ¡FUNCIONARIO¡¡¡

Un_españ dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:16:

A ver.la cultura del trabajo y del esfuerzo la tenemos muchísimas personas, el problema es digerirlo viendo como esta la cosa, me refiero a tanto vago y maleante, si cambia y se aprecia que se llenan las cárceles de todo tipo de chorizos y dejan de percibir subvenciones, "sueldos" o como se quiera llamar tantos vagos, quizás entonces uno se vaya "mentalizando"

silescan dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:15:

Me quedo con la frase """se combata el "absentismo injustificado"""". Saben ustedes que si eres funcionario, te haces pasar por depresivo echándole morro y te niegas a ir a trabajar consigues que te jubilen al cabo de 18 meses???, una jubilación igual al salario que percibes trabajando??? no asi si estás fastidiado fisicamente, donde te ponen reparos. Por supuesto vas con el cuento de enfermo mental en la empresa privada y te dan una patada en el culo que espabilas. A ver cuando empiezan a investigar todos los casos de jubilación de funcionarios antes de cumplir los 40, incluso los 30 (guardia civil, correos, prisiones)y meten caña de verdad. Porque lo que duele de esto es que una vez consiguen la jubilación van por ahi jaztándose de ello y de lo fácil que resulta que te jubilen. Espabilados hay muchos en este país.