Menú

La pantomima de los sindicatos con la huelga general

Toxo y Méndez argumentan que esperaron al último momento y agotaron el "diálogo". Sin embargo, los carteles de la huelga ya estaban impresos. 

jamacuco dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 20:15:

¿Estos traidores esquiroles convocan ¡AHORA! una huelga al grito de "a las mariscadas"? Pues todos al curro y que les den, por sinverguenzas.

Misses dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 18:34:

cipreses:

Entrcomillé lo dicho por AtekShar y dije que por nada de eso los sindicatos verticales han hecho esto.

Que don Mariano ha subido los impuestos lo critiqué acerbamente en su momento.

Y que da muestras de seguir la vía felona con los de ETAsuna ni te cuento.

Y ayer puse a caldo al PPOE con ocasión de la gansada del ministro Wert sobre acatar esa cosa excretada por el TSJC para dificultar o mejor impedir la ejecución de la sentencia del TS a favor de los padres catalanes.

Y en que Yogui y Bubú dan señales de vida tras años de silencio y engorde con España claramente camino del desastre me reafirmo en lo dicho.

cipreses dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 15:14:

Lo que dice "misses" no responde a la realidad. Rajoy dijo que su intención era no subir los impuestos, pues es lo que conviene a un sistema de libre mercado como el nuestro, pero se vio obligado a hacerlo porque el déficit real del anterior gobierno ha sido superior al que dijo. El despido había que abaratarlo pues era el más alto de Europa y descapitalizaba a la pequeña y mediana empres que es la que más abunda. El gobierno que traicionó a las víctimas del terrorismo fue el anterior con el que zp estuvo negociando y mintiendo a los españoles. Traición a España fue la de zp quien dijo a Maragall que aprobaría en el Congreso el Estatut que él aprobara en Cataluña. Hasta que el psoe no se refunde y se convierta en un partido sociaLDEMÓCRATA DE CORTE EUROPEO España tendrá difícil solución. Cipreses

pajaroto dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 14:16:

Sr. Rajoy:

Cumpla lo dicho por usted en el Congreso, "QUITE TODAS LAS SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS, PARTIDOS POLÍTICOS, PATRONALES Y TITIRICEJAS DEL CINE", quien quiera sindicato, partido político y cine, que lo pague de su bolsillo, o bien una cruz en la declaración de Renta, al igual que la Iglesia Católica.

Un Saludo.

zal dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 11:31:

Es que es el sistema el que no se sostiene, esto no lo arregla ningun grupo politico porque son todos iguales, esto tiene que cambiar de "arriba a abajo" pero siempre empezando por arriba.

Misses dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 11:19:

<<AtekShar dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 09:55:54:
A ningún gobierno se le ha hecho una Huelga General en menos de 100 días pero es que ningún gobierno antes había estafado tanto en menos tiempo. Un resumen, sin ánimo de ser exhaustivo:

1) Incumplimiento de la promesa de no subir impuestos.
2) Incumplimiento del compromiso de no abaratar el despido.
3) Traición a las víctimas del terrorismo al no instar la ilegalización de Amaiur y seguir la política pactista con ETA, iniciada por el PSOE y que tanto criticó el PP en la oposición.
4) Incumplimiento de la promesa de subir las pensiones. Sube un 1% ya aumenta la presión fiscal del IRPF en mayor magnitud.
5) Traición en política lingüística en Catalunya. Además pacta con sus ahora queridos amigos Nacionalistas Catalanes.
6) Y la que nos espera después de las andaluzas, con la presentación de los Presupuestos que ellos mismos están denunciando como inasumibles. ¿Quién está gobernando en realidad en España si Rajoy tiene que SUPLICAR que le dejen hacer algo diferente a lo que quiere Alemania?

Si no os parecen razones suficientes, EN MENOS DE 100 DÍAS, para plantarse, es que en realidad no sabéis hacia donde se dirige España...
>>

De esos 6 puntos ni por uno sólo perpetran esto el camarada Ypgui y el camarada Bubú, tan silentes durante los años en que el ex Gran Timonel ZParo nos llevó al desastre.

Que dijo que negociasen durante dos años para no legislar y ellos no acordaron nada.

Don Mariano les dio plazo, lo amplió (mal hecho) pero al final ha legislado, y eso hay que reconocérselo porque pensé que iba a repetir los errores de ZoPenco por miedo a esta caterva subvencionada y vertical.

Yo como trabajador informo a la pareja feliz que se arrogan la representación de los trabajadores que la afiliación no les da de que me niego a secundarlos, que ejerceré mi derecho a la huelga no haciéndola bajando a hacer mi trabajo, que me gusta mucho, y que si alguno de sus bandas de la porra toleradas quiere impedírmelo y la policía como es triste costumbre no aparece para defender mi libertad contra los bárbaros entenderé recuperado mi derecho de defensa originario dado que el Estado habría incumplido su parte del trato.

Un trabajador.

hank dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 11:09:

Qué buen día para hacer una huelguita!!!
Es el último día de clase en los colegios, por lo que van a tener un día más de vacaciones los de la camiseta verde, y encima dirán el viernes 30 que el seguimiento es masivo porque no hay atascos ni gente por las calles.
Por cierto, Yogui se bajó los puños de la camisa para que no viéramos la pieza suiza que se puso ayer en la muñeca.

scx dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 10:56:

Athershar, no digo que no puedas tener razón, pero excepto el punto nº 2 de los que enumeras no se que tienen que ver los otros con la huelga que plantean los sindicatos...en fin hazla si quieres pero creo que mezclas aspectos incompatibles con la convocatoria y en cualquier caso algo prematuros para juzgar.

saludos

Cachulin dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 10:44:

Sres, Méndez y Toxo: ¿Para cuándo los servicios sociales de comida para los trabajadores? Cáritas está saturada, y esta es una labor exclusivamente de Uds.
No sean tan sinvergüenzas, y y vendan los bonos y acciones que tienen en bolsa, y den ce comer al hambriento

albion dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 10:44:

En general estoy deacuerdo con usted Atekshar .Pero no olvidemos que Bildu fué uno de los caramelitos envenenados que dejó el PSOE al ejecutivo entrante; el otro fue mentir en las cifras del deficit, lo que llevó trás descubrirse las autenticas cifras del mismo, a tomar medidas radicales .Con respecto a la política linguistica no nos engañemos cualquiera de los dos partidos hubiera actuado de la misma manera.Como comprenderá; frente a todo esto lo que yo ni muchos como yo vamos a hacer, es manifestarnos junto a los que nos han llevado a esta situación.Porque no lo olvidemos UGT y CCOO son dos órganos del PSOE.