Menú

Para derribar al PP

Desde el primer día, los sindicatos han buscado el enfrentamiento con el PP por razones estrictamente ideológicas, esto es, que no pueden consentir que la derecha mande en este país

aahros dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 22:25:

Un articulo clarividente, aunque me temo que lo que hariamos muchos, ver donde se les puede dar y con los presupuestos generales en el tintero lo tienen facil, pero me temo que no se atrevera a ponerlo en practica Rajoy

SORT7643 dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 19:26:

Vamos a ver. Efectivamente, esta actitud de las doscentrales sindicalesmayoritarias -sobre todo en subvenciones, ambas inclusive, es inseplicable (pronúnciese a la usanza británica, o sea, "inespricaibol". Pero ¿cómo se les ocurre a ustedes enfrentarse al Gobierno del PP, que tiene mayría absoluta, y que puyede acabar con los liberados, cerrar el grifo de las subvenciones públicas, acabar con la particiación de ustedes en los cursos de formación, cofinanciados con el Fondo Social Europeo (de donde obtienen cientos de millones de euros) y, ¡abróchense los cinturones!, elaborar, de una vez pr todas, una verdadera ley de huelga.
Cuidadín, cuidadín...
No creo que caiga el Ejecutivo, con esta ventaja, en suplicar que se pacigüen. Humíllense ustedes en todo caso.
Para tomase el problema con humor codornicesco ("La Codorniz, de Alvaro de Laiglesia, ¿se acuedad?)uno viene recomendando que lean
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Con esta chirigota y con sus enlaces, se divertiran.
Que disfruten. Un saludo.

SORT7643 dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 13:17:

Ya dije ayer, en un Comentario a otra noticia al repecto:

"Si ustedes van a la huelga general, lo justo equitativo y saludable es que el Gobierno les retire, o sea, no les dé ni un euro de subvención.Y si el susodicho Gobierno no se atreve a retirarles la teta (que creo que más que teta es ubre, porque la mano no la cubre), que es lo que debía hacer, al menos que del importe de las subvenciones que les fuera o fuese a dar les descuente el importe de las pérdidas económicas que se calcule que va a suponer la huelga de marras.
¿De acuerdo, parejita?"

Y hoy le añado al magnífico artículo de Emilio J. González(¡Enhorabuena!), que si tiene tiempo, igual que todos ustedes, se asomen a

http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...

donde, además, encontrarán "enlaces" o ´links´ de otras chirigotas con las que se van a reir un poco.

El título del trabajo citado es "Los sin-dicatos no son con-dicatos".

Que disfruten. Un saludo afectuoso.

vinculo dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 12:58:

Juanjuri, es la confabulación marxistas de las hordas judeo-masónicas. Me parece que te quedaste en el NODO.

Pensar que la huelga es por motivos ideológicos es estar en otro mundo. La huelga se hace por por dos o tres puntos de la reforma laboral, hecha ésta como si España fuera un pais del norte de Europa. Podremos competir con Eslovenia y Rumanía, ¡qué ilusión!

Espon dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 22:41:

"no pueden consentir que la derecha mande en este país", "demostrando que en este país se puede gobernar sin su concurso", "en este país todavía hay muchas cosas por hacer".

¿¿Pero tanto le cuesta a usted decir ESPAÑA en lugar de empear abusivamente "ESTE PAIS", como hace toda la izquierda y la derecha acomplejada?? Es una plaga, lo hacen todos, hasta los periodistas de LD, muy pocos se salvan. Incluso por cuestión estética, en un artículo pequeño queda mal decir tres veces "este país" en lugar de España. Pero es algo peor, es la consigna de la izquierda de no decir España, porque no se acepta, no se asume, no se pronuncia con naturalidad el nombre de nuestra nación.

azul1000 dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 17:29:

Estos dos individúos son dos forajidos que viven a nuestra costa, y, encima nos están destrozando el país con las huelgas y las barricadas, y, para colmo de males este desmadre de huelgas, piquetes y destrozos lo tenemos uepagar nosotros a la fuerza con nuestros impuestos a través de las subvenciones que reciben de Rajoy.
¡Sr. Rajoy! Gobierne de una vez y líbrenos de estos desalmados que para eso le hemos votado. Tiene en sus manos el poder dejarles sin subvenciones. ¡Hágalo ya! Y ese dinero dedíquelo a los emprendedores como le gusta decir a Vds.

merak dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:59:

Yogi y Bubu a Yellowstone. Y las subvenciones a los sindicatos, para paliar el paro o subir las pensiones más bajas.

nnmmss dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:15:

Hay que declararles "fuera de la ley" a este par de forajidos y a sus adláteres: Al "atracador" de Cajas, el rmartínez de ugt, al maestrillo tonto y servil javier gª de ccoo, a los payasetes cayolara y llamazares, pero sobre todo, al urdidor de todas las tramas, RUBA-AL-CABRA.

Juanjuri dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:15:

No se equivoque Sr. González, no quieren hundir al PP: quieren hundirmos a todos en la barbarie comunista de la URSS pra que los que sobrevivan a la hambruna les sirvan como esclavos a la clase superior del PCOE...