Menú

Toxo ve "lamentable" una protesta en un homenaje a dos sindicalistas muertos

El de CCOO viajó este sábado a su ciudad natal para participar en un acto público y una manifestación, pero se vio increpado por miembros del 15M.

rosio dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 00:40:

Marianooooooooo...... lánzate al cuello de estos chupópteros y quítales el chupeteeeeee..... ¿No ves que si no, ellos te van a comer a tí?
¡¡¡NI UN EURO MAS A ESTOS GANDÚLES!!! Antes han sido comprados, NO HAGAS TÚ LO MISMO.
"España necesita un gobierno que no le mienta"... ¿Recuerdas quien dijo esa frase? ¡¡PUES NO COPIES!!

arqueolo dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:23:

Subvenciones FUERAAAAAAAAAAAAAA a esta panda de agitadores profesionales, que solo defienden sus MAMANDURRiAS, para vivir del cuento, y que se nutren como sanguijuelas de los que dice DEFENDER, cuando solo defienden sus propios intereses, !! FUERA este tipo de SINDICATOS !! que sean como USo y como el resto de sindicatos en el mundo. Que ya está bien de vagos y gandules. Y el PP a dar carpetazo a esta sangria de millones para que gentuza como Toxo y Medez se den la vida de multimillonarios.

Gundisal dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 12:17:

Para cuando la autofinanciacion de los sindicatos ??? y que dejen de vivir estos dos elementos (Toxo y el barbudo) a costa de todos los españoles, no hay nada mas absurdo que el gobierno les pague y ellos vayan contra el gobierno. los sindicados que paguen sus cutotas !!!

Marodel dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 12:15:

¿Entonces que hace en la manifestación de hoy? Éste sujeto además de malo es idiota. Que son los peores, porque como dicen, los tontos nunca se cansan...

bigastr dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:59:

Para que los españoles no conociéramos el acuerdo que pactó ZP con la banda terrorista ETA, el gobierno del PSOE resultante tras los atentados del 11-M, puso en marcha los medios de información afines y a muchos simpatizantes, para impedir que se identificara la facción asesina que había planeado y ejecutado los terribles atentados.
¿Por qué?
Porque lo habían pactado y los pactos con criminales, las personas decentes siempre los condenan y lo relacionan con una conspiración interesada o a una rendición forzosa.

Hoy, 11 de Marzo del 2012, la cúpula del PSOE, se suma a los sindicatos que se manifiestan, tan irrazonable e inoportunamente, en un día tan señalado y por lo que sospecho, lo hacen para deslucir y obviar tan luctuosa fecha en la que el crímen y la conspiración partidista vencieron; triunfaron del mismo modo que lo hacen los trileros y tramposos: haciendo ruido con la mano izquierda para que las miradas no se fijen en lo que oculta la mano derecha.

Cachulin dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:55:

Sres, Méndez y Toxo: ¿Para cuándo los servicios sociales de comida para los trabajadores?. Cáritas está saturada, y esta es una labor exclusivamente de Uds.
No sean tan sinvergüenzas, vendan los bonos y acciones que tienen en bolsa, y den de comer al hambriento. Lo necesitan más que atesorar riquezas. Las instalaciones ya las tienen con la cantidad de edificios que tienen, y montar una cocina o varias con sus utensilios, platos, vasos, etc. cuesta pecata minuta. Eso sí sería solidaridad. Roñosos.

Sr. Rajoy, ¿para cuándo deja Ud. los cambio en RTVE?, ¿pues no ve que ya le están comiendo el pan del morral?. El PSOE ya lo hubiera hecho, pero tampoco le importa, ellos siguen mandando en TVE y les ponen a parir, y eso que yo sepa es de tontos.

Orates dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:20:

A mí también me parece lamentable. Es como si hoy, durante el acto de homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M, en El Retiro, se colaran unos cuantos a gritar y reivindicar cosas que nada tienen que ver con el objeto del acto.

Juanjc dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:07:

No está mal que este pájaro reciba de su misma medicina. ¿ Hoy sí pueden manifestarse sin respetar la memoria de 192 victimas?Sectario sinvergüenza.
¡ Fuera subvenciones a estos cupopteros!

llozara dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:04:

No se puede esperar menos de una persona que se erige en representante de los trabajadores cuando ya ni se acuerda de lo que es trabajar, y que piensa que sus huestes tienen más legitimidad democrática que el gobierno o los representantes políticos; eso sí, solo cuando estos no son de izquierdas.
Fuera subvenciones a los sindicatos y que vivan de las cuotas de sus afiliados, igual que los partidos políticos y las organizaciones empresariales, y fuera la ley del embudo (ellos pueden hacer manifestaciones utilizando el atentado del 11-M , pero para los demás nos está prohibido hacerlas utilizando la conmemoración de la muerta de sindicalistas). Ellos son así de desprendidos, hacen lo que no se debe hacer para enseñarnos a los pobres mortales lo que está bien y lo que está mal.

cveneno dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:03:

Hay que reconocer que estos sindicatos son unos desahogados, ahora les molesta que les increpen cuando van a celebrar el recuerdo de DOS compañeros muertos, pero sinembargo les parece exelente manifestarse el mismo dia que las victimas del terrorismo recuerdan a los CIENTO NOVENTA Y DOS ASESINADOS el día 11.
MAS DESCARO Y SINVERGONZONERIA NOS ES POSIBLE. DESPUES SE QUEJAN DE QUE SE LES CRITIQUE, PRODUCEN VERGUENZA.