Menú

¿Cree que sabe cómo asegurar su futuro?

La crisis ha desatado las dudas sobre el futuro; una compañía belga se presenta con nuevas soluciones.

Justivir dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:06:

En "El Confidencial" de hoy podemos encontrar un panegírico similar. Tamaña casualidad me llama la atención tanto, tanto que agradecería a este diario que advirtiese en el encabezamiento de que se trata de una inserción publicitaria o un remitido. No puede ser esto. No me parece bien que se enmascare como un artículo lo que parece ser una propaganda. Lamento haber leído esto.

especies dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:30:

Si señores nuestra unica manera de asegurarnos nuestro futuro, es marcharse de este pais cuanto antes mejor o no tendremos dinero para el viaje, contodos estos progresistas que tenemos detras

pozalmur dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:09:

Solo hay una forma "segura" de asegurarse el fururo,y es preocuparse uno mismo por el;todo lo demas no son sino sacaperras.

¿ Y cuanto cobran por las reuniones "trimestrales"?

Ellos no son especialistas en ningun tema concreto,segun dicen,por lo tanto,lo unico que hacen es,tomar todos tus datos economicos (menudo peligro) y luego consultarlos con los diferentes expertos del ramo;eso tambien lo puede hacer el interesado y le saldra mucho más barato al saltarse ese intermediario.

El dia que aparezca un individuo que me diga:mire, yo le voy a asesorar financieramente y, le cobrare el % X,pero "solo", sobre los beneficios que usted consiga con mis consejos;entonces,considerare que podriamos empezar a "hablar";mientras tanto,solo serán uno más,de los muchos vividores gracias a las comisiones del dinero ajeno.

Ademas ,el sabor amargo y la experiencia impagable que proporcionan las propias equivocaciones,son infinitamente más llevaderos que cuando el responsable es un ajeno qué, ademas de no perder "nada" de lo suyo,evidentemente, se lleva su comisión por la equivocación.

Google dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 12:57:

¿Y con toda esa información con la que llegan "a conocerte mejor que a tú mismo" a donde van? ¿Solo a enseñarte como invertir y donde? Creo que recopilan demasiada información para que sea un servicio tan simple. ¿Meses para decirte a donde puedes llegar? ¿y cuanto cuesta? no gracias.

Iñaki46 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:35:

El artículo esta bien, y parece interesante, pero ¿por qué no se habla del coste de los servicios? Digo yo que es lo primero que se pregunta alguien que lo que esta buscando es "seguridad" en su futuro.