Menú

Fracaso sindical: 2.500 manifestantes de media en su ensayo del 29M

Magro resultado de las movilizaciones: la Policía da una media de 2.500 personas en cada manifestación. En Madrid, sólo fueron 30.000.

arqueolo dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:43:

Es natural, los españoles, que no nos damos la vida padre como estos vagos y gandulazos, no estamos por la labor de secundarlos, ya que solo DEFIENDEN sus prevendas y sus cuantosisimos millones de euros que reciben en sus bolsillos, además de cursos "convenientemente DISTRIBUIDOS" entre gente afín a sus honorables principios de "manos arriba esto es un atraco" si quieren vivir como rahajás que se vayan a la India. !! ya está bien de tomaduras de pelo , de esta pareja de "tocho" y el oso Yogui. Que si hacen huelga es por el temor de quedarse como el gallo de Morón sin pluma y cacareando, que es lo que tenia que hacer este gobierno ELIMINAR de un plumazo, para eso tiene mayoria los regalos que les hace a esta padilla de parásitos de la izmierda.

et_rusk dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 11:46:

Es natural, son los herederos del sindicato vertical socialista del regimen anterior y defienden las leyes franquistas logicamente.

albion dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 10:32:

Señor Adolfete no sé usted, pero yo llevo haciendo huelga ininterrumpida e involuntaria más de tres años ,gracias a los suyos ; esta muy bien, ¿a que sí?.

exsindic dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 10:31:


He sido sindicalista y me siento avergonzado por ello como se puede ser tan impresentables estos individuos que lo único que miran son por sus propios intereses sin importar les en absoluto la clase trabajadora ha trabajado 40 años en una multinacional y he visto como se manipulaba se negociaba para sus propios intereses llagando ha firmar en algunos casos hasta convenios paralelos para poder les beneficiar ha estos vendidos de mierd.... Claro en este país ser sindicalista es hacer en tu empresa lo que quieras ,liberados ,salidas ,en la mayoría de los casos cuando se esponia en la asamblea a los trabajadores ya estaba firmado con la empresa UGT y CCOO sois la mayor vergüenza sindical de España y del mundo SINDICATOS NO GRACIAS

santiago dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 09:31:

Conmigo que no cuenten los sindicatos.
http://santiagodemunck.blogspot.com/2012/03/yo-no-...

principa dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 09:01:

Con este ensayo queda demostrada la desaparición del sindicalismo en España. Su ineficacia queda mas que demostrada.

amesegue dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 08:35:

Ya es hora que de una vez y como Dios manda, haya un gobierno en ANDALUCÍA que coja el toro por los cuernos, que haga las reformas necesarias para que salgamos del pozo sin fondo que nos ha metido el PSOE, queremos saber quienes fueron los verdaderos autores de tanto despilfarro, de tanto paro y de tanta corrupción, ERES, FONDO DE REPTILES, SUBVENCIONES ILEGALES Etc. Etc., que cada palo aguante su vela, que se sepa la verdadera implicación del PSOE, y mientras tanto, en ESPAÑA los sindicatos, los artistas e insumisos, actúan al dictado de Rubalcaba, que hipócrita como siempre, tiene una mano en el corazón con las víctimas del terrorismo y con la otra empuna el látigo para jalearlos en contra del PP, que es lo que da votos en Andalucía y Asturias.

mbaelop dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 00:49:

Tocho y Méndez, payasos.

estepa dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 00:42:

Pilot: de acuerdo con Vd. en todo. Yo he vivido el franquismo, tenía 27 cuando muríó Franco, por aquel entonces yo era un "progre antifranquista", pero en cuanto conocí la democracia en la Autonosuya de Pujolandia, en seguida me caí de burro, aquello no era democracia ni dios que lo fundó o si lo era casi prefería la dictablanda de Franco. Y como yo muchos, éramos tan ingenuos que creíamos que con la Democracia y la Izquierda gobernando se solucionaba todo...pobres ignorantes que creíamos a los progres de antes.

D_FENS dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 00:10:

Leyendo a "Adolfete", "Krakoa", "Paula1" y otras personas en otros foros, respecto a las recientes algaradas izquierdistas en la calle. He llegado a la conclusión de que en la España del siglo XXI hay gente que vive obsesionada con repetir la guerra civil del 36, para que se la volvamos a ganar...