Menú

La recesión en España se agravará hasta el verano

Los indicadores adelantados sugieren que el acusado deterioro del PIB nacional se acentuará, cuando menos, hasta el verano.

catetoz dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 02:09:

Yo creo que en un año a partir de la toma de posesión del actual gobierno, las cosas van a cambiar para bien y de una pta vez por todas.

En unos meses los que tanto arremeten acusando de todo lo que en realidad han provocado ellos, y sólo ellos, se van a tener que comer la corbata o el bolsillo de su chaqueta por tener que reconocer que estos, los que ahora gobiernan, están arreglando la situación de la Nación. Y que ellos se limitaron a improvisar, a gilipollear y a trincar todo lo que pudieron mientras esta crisis se comía vivos a los ciudadanos. Y todo negado, paliqueado y gilipollizado con semejante caradura que queda claro que no se les va a volver a votar en muuuuuuchos años. ¿O no ha sido así de esta manera?.

sssss dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 00:58:

la verdad q aburres JC con el autobombo d hacer grafikitos...ya has dicho cual tu postura, ahora td es esperar a ver si se cumple "Mi escenario más probable es que en el otoño se rompa el euro. El euro no es que esté en peligro, está muerto hagan lo que hagan. Los alemanes tienen una posibilidad, pero sólo una, y es plantarse y romper el euro. Si no lo hacen están acabados."

HastLosH dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:37:

La que ha liado el P$OE.....

Y ahora, que vengan otros a limpiar su mierda.

Y TODAVÍA TIENEN DERECHO A OPINAR! Y A MONTAR HUELGAS!

En otros países sus votantes serían apestados sociales y ellos estarían picando piedra.

colt45 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:15:

Dice: cuando menos, hasta el verano.....
Pero ¡¡¡ no dice de que año ¡¡¡... dentro de dos años estaremos como está ahora Grecia.

AGACHERO dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:05:

JUAN CARLOS BARBA es una de las personas mejor preparadas de España en temas económicos. Le sigo desde 2008 y sus predicciones han sido, desgraciadamente, certeras en un alto porcentaje

Montesin dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 11:54:

Estamos en Marzo. De aquí al verano a quien más quien menos, se nos antoja un tiempo larguisimo en cuya incertudumbre muchos aún podemos tener que cerrar nuestras empresas, pymes y pequeños negocios autónomos.

Ya sabemos que al nuevo gobierno no le ha dado tiempo de hacer más de lo que hace, pero para mucha gente será demasiado tarde.

O eso, o el Gobierno concede AYUDAS URGENTES a empresas que estén a punto de cerrar para darles una bocanada de aire suficiente para que consigan llegar hasta final de año, al menos.

Es difícil legislar dichas ayudas con suficiente rapidez, dotarlas presupuestariamente y tramitarlas, lo sé. Pero no veo otra posibilidad, porque esperar que los Bancos "abran la mano" (o el puño) lo tengo descartado.