Menú

Los sindicatos perderán cientos de millones con la reforma laboral

La reforma laboral implica un duro recorte a las prebendas sindicales. Más de 3.000 millones están en juego.

Gongora dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 09:04:

Que pena que tendran que trabajar, se les habra olvidado, pues a hacer cursillos. Ya esta bien de liberados, a ver cuando nos liberan a todos los contribuyentes de pagar a tanto estomago agradecido, referendum nacional para someter a la voluntad de los españoles si queremos seguir dandoles subvenciones, que se lo paguen con las cuotas.

vicenkuk dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 22:58:

habria que solicitar un referendum nacional y ver quien apoya a que se siga subvencionanado a los sindicatos.
deberian vivir de sus afiliados, esto supondria un grandisimo ahorro tanto para el gobierno central como para las autonomias, y este dinero se podria gastar en sanidad y en ayudas a las familias sin recursos que no son pocas.
un saludo.

bremon dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:12:

¿Desde cuando a los sindicatos les han importado los trabajadores, las víctimas del terrorismo y la masacre del 11M?
Ellos a enriquecerse como caciques malditos.

Ellos han chupado cuanto han podido a los parados, hasta de los eres cobran al que es enviado al paro.
Los etarras son tambien socialismo radical, como ellos. Y los han llevado al poder.
El 11 M les sirvió para dominar no solo una economía destructiva decimonónica sino al mismo Gobierno.

¡ Ahora, pantomima y mentira cuanto hacen y dicen !
Pero tenemos a una parte del pueblo, sus subditos a la fuerza o liberados, (que cobran sin dar golpe) que, por ignorancia o por maldad, a sus compañeros sin trabajo les importa un carajo, a los etarras consideran amigos demócratas. A las víctimas , si no son de comisiones obreras, (¿obreras de qué?) ni agua.

Son parásitos, no debía haber mayor ofensa para ellos que su pasado silencioso, y van a una Huelga política porque no pueden seguir viviendo del trinque subvencional. No pocos descerebrados les ayudarán para que sigan siendo sus caciques. Pobre pueblo español.
Es necesario recobrar la dignidad.

La huelga es solo porque ya han perdido millones e influencia y dominio sobre el gobierno.
Se están buscando quedarse sin nada.

¿Habrá peor sonsiderado
que un obrero engañado?

jaito5 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:24:

No me lo creo ni jarto grifa.

tourigal dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 09:00:

De ser cierto -lo que esta por ver-, el titular correcto debería ser que los Sindicatos perderán parte de unos ingresos que nunca debieron de percibir. Si la Justicia fuese tal lo que tendrían que hacer es devolver todos los fondos fraudulentamente recibidos, desde las presuntas devoluciones de sus "patrimonios históricos" hasta las comisiones por los despidos de trabajadores -ERES- y lo trincado por los "cursos de formación" fantasmas. La mayor lacra del trabajador honrado son estos Sindicatos que se han arrogado una representatividad de la que carecen.
La Inmobiliaria PSV de la UGT perpetró la mayor estafa del sector hace ya unos años y -como es norma- nadie fue a la cárcel por ello ni devolvieron lo estafado ya que Papa Estado -es decir todos los españolitos- nos hicimos cargo del desfalco.

ABUBIAR dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 08:13:

Este es el verdadero motivo de la huelga general, no el despido que les importa un pimiento.

jose_lui dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:19:

Dentro de las cotizaciones a la Seguridad Social hay un concepto que llaman de "Formación Profesional" y que supone un 0,7% de la base de cotización. Esta partida procede del concepto "cuota sindical" que se pagaba durante el régimen de Franco y sospecho que tiene la misma finalidad aunque ahora nos la presenten de otra manera.

Humanist dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 19:49:

el titular no es correcto. de ser cierto que no lo dudo, los que perderán esas cantidades de dinero, son los sindicalistas corruptos en su mayor parte, pues solo las migajas llegan a su loable destino..
el sindicalismo español, contiene unos niveles de corrupción, con los que es preciso terminar por el bien, en primer lugar de los parados, luego el de los asalariados. Existen muchos otros nidos de corrupción en españa, de ahi la queja de los sindicalistas corruptos para que no les toquen a ellos.

Vitulo dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 19:41:

Dios mío gracias, Zapatero no cobra, Teddy Bautista, ese golfo terrible, no tendrá que ser indemnizado por la SGAE y los sindicatos desvergonzados van a perder pasta con la reforma laboral.Gracias Señor.

caoquesi dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 17:56:

Tengo el champán a enfriar para celebrarlo.
Se acaba el mamoneo...
http://nirokatib.blogspot.com/