Menú

Samsung le cambia el nombre a la estación de metro de Sol

Samsung ha elegido la céntrica estación de Sol en Madrid para rebautizar todos los letreros con el nombre Sol Galaxy Note.

AntiZoPi dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:28:

En la noticia falta un detalle. Y ese que han elegido esa parada de metro sin duda por la cercanía de la APPLE STORE que hay en la misma plaza. Sin duda se trata de una publicidad dedicada a contraatacar la apuesta de APPLE.

Ale69 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:17:

A mí me parece una idea estupenda. A ver si aquí en Barcelona se enteran...

ARI dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 11:56:

Pues por una vez estoy con krakoa, no sólo por los turistas, a cualquiera que no esté familiarizado con el metro y sus estaciones le puede llevar a confusión. No es tan difícil de imaginar, hay mucha gente mayor que no está para andar diferenciando entre el nombre de la estación y la publicidad añadida.

Kismet dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 10:27:

Pues yo prefiero esto a la alternativa: o subir impuestos o recortes. A mucha gente todo le parece mal, vamos que la publicidad es una mala forma de ganar dinero.

Musicolo dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 01:58:

Me parece una horterada, una falta de gusto y una desconsideración hacia los ciudadanos. Creo que a este paso acabarán llamando a los niños José Orange, María Mercadona o Bimbo Guillermo, todo por dinero.


Hay sólo un Dios, y muchos han decidido unánimemente sustituírle por el dinero.

Un_españ dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 21:31:

jajaj que es un mes y ademas es simpatico. krakoa anfiba y demas........que no es lo que se hace en la memoria histérica, por cierto solo con una de las partes, las calles de socialistas comunistas y demás gentes que tuvieron culpa y parte a esos no les toca, ¿todos o ninguno? es la pera, sacáis de cualquier cosa una gilipollez, si lo hubiese hecho IU, PSOEZ, o cualquier otro que no sea el PP ya estaríais aplaudiendo con las orejas, tarados.

anbifa dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:46:

España está en venta. ¿Dónde están los principios?.....

krakoa dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:44:

muy bien, pensando en el turismo, si que se pierdan, la Alcaldesa ya no sabe como ganar dinero... ay señor, que vergüenza