Menú

El Parlamento catalán aprueba la tasa turística y el copago farmacéutico

El Gobierno de CiU ha logrado este miércoles sacar adelante la creación de dos nuevas tasas, una turística y otra farmacéutica, gracias al PPC.

catetoz dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 17:34:

Que es y como debería ser, mis estimados señores. Bien por el cauce en la propuesta. Y no como aquí en la Comunidad Catalana. Que los Sres. más que bien pudientes sólo contemplan las pensiones no contributivas ( es decir la más absoluta miseria ) y los perceptores de la paga por quasi-indigencia.

Ni un mero recuerdo a aquellos con rentas minimísimas ni tampoco a los parados de larga duración, ni tampoco a los enfermos crónicos.

Ya me va dando verguenza el tener, en mi caso, que pertener a esta Comunidad, mientas la altiva y hermética clase política catalana, eso si.. muy benevolente y poticamente muy correcta, declinan ceder su paga extra de navidad hasta el año que viene.

Osea, hoy no.... mañana!.

Con que no les importa un mierder la clase baja ni la media ellos siguen palante con sus mojigaterias politiquescas e insensibilidades sociales propias de su clase alta y de primera. Que bonito cuando no se está ahí abajo apoquinando sin cesar; ¿eh?...

¡Que verguenza!.

Junguer dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 15:03:

Copago -repago-pero solo para catalanes, el millón de marroquíes en Cataluña-los protegidos del Puyolismo- gratis¿Alguien apuesta?

HastLosH dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 10:00:

Lo del PP con los catalanes es inexplicable. No entiendo qué oscuras maniobras hay detrás de todo este apoyo...

Como experimento está bien. Vamos a comprobar hasta dónde llega la paciencia (o ignorancia) del pueblo catalán, que se presume infinita.

Cuando las cosas sigan funcionando igual de mal, el resto de españoles veremos que el copago no era la solución.

prusadir dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 07:19:

No olvidaremos lo inolvidable. Estos de CIU no tienen nombre: ¡Tasa turistica y copago farmaceutico!. ¿A que espera el Gobierno de España para actuar en consecuencia?. ¡¡ Mariano que eres muy blando!! Que pena que Esperanza no fuese la presidente del PP.

besuguin dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 00:21:

No pensaba ir por Cacaluña, pero ahora que no me esperen ni de paso. El PP da ASCO, se abstiene para dejar que se apruebe, y luego quieren explicarlo como que no están de acuerdo, pero que con las enmiendas suyas lo han suavizado. Sino están de acuerdo, por qué no se oponen y se rechaza? Por qué no dicen que quiten antes embajadas y subvenciones a todo lo que huele a catalán (léase omnium cultural y similares) y después hablamos de estos temas?

Así no vamos a ningún lado Marianico.

0aladin0 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 21:10:


Con el tiempo que llevo mirando dónde me compro un apartamento, collons, cualquiera se acerca por Cataluña. Cuando quiera salir de España tendré que dar un rodeo saliendo por Cádiz o por ahí, que estos son muy capaces de cobrar sólo por mirar Cataluña en el mapa.

En las próximas elecciones recordaré el comportamiento del PP durante toda la legislatura y en todas las regiones no sólo en Aragón, así que como la Sra Rudí tenga el mismo comportamiento en Aragón como la Sra Sanchez Camacho estamos "aviaos".

tuneando dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 20:07:

Yo me pregunto por qué Cataluña pone una Tasa Judicial en algo de lo que no tiene competencia. Pues las tasa judiciales son del estado y lo único que tiene Cataluña es la gestión del personal de la administración de Justicia.

armagg dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 19:28:

Eso sí...... siguen pagando las embajadas.
Nada a disfrutar de lo votado.!!!!! Eso sí ahora la culpa será de Madrid, donde tengo entendido que será la comunidad autónoma donde eso, nunca se dará.....