Menú

Soraya dice que el copago no está en la mesa: "Así de claro y así de simple"

Sáenz de Santamaría asegura que el asunto "no se ha abordado ni está en la mesa" del Consejo de Ministros.

ZoPenco2 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 09:26:

Junguer: Para mi, algunos medicos y TODOS los impectores medico de SS por no hacer su trabajo, son los verdaderos culpables, bien por miedo o bien se creen que son de caritas con el dineros de los cotizantes, de que los marroquies, "consuman" el doble de medicamentos, que luego salen al mercado negro de Marrueco.... La mision de los Inspectores medicos es inspecionar y comprobar la buena praxis, de alguno "medicos cojonudos" y comprobar la enfermedad verdadera que tienen, con los medicamentos que recetan y su cantidad... Todas las comunidades debian de seguir las norma de la Sra. Aguirre con las bajas laborales firmada por "medicos cojonudos"

lasalle dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 09:04:

Tranquilos que habrá copago (o recopago, o recorecopago) lo que sea necesario para seguir robandonos a todos. (Los unos y los otros)

Humanist dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 21:01:

LLAMEMOS a las cosas por su nombre, no se trata de copago, sino de repago. los impuestos son los que había y con ello se deben pagar todos los servicios públicos, eso es un estado, lo otro es una hura de ladrones.

ellute dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 19:23:

¿Van a "bonifcar" a los millones de españoles que no utilizan la sanidad pública y pagan una sanidad privada?¿No es eso ya un "copago"?

Canevas dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 17:22:

¿No es copago el abono del cuarenta por ciento de cada receta médica? El copago ya existe, sin en vez de poner un repago mediante tasa o similar, subieran la receta un cinco por ciento, no se enteraría ni el potito y no habría discusión.

Junguer dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 17:09:

ellute, en España jamás han cotizado más de 1,8 millones de extranjeros siendo que realmente su cifra sobrepasa los 8 millones(los ilegales tambien tienen sanidad gratuita y recetitas rojas aunque los médicos lo oculten si se les pregunta)

¿Qué clase de país y de sistema público puede soportar tanto parasitismo por tantos flancos?

Pero claro, si dices algo de semejante sentido común ya se te echan encima los mamporreros del establishiment con eso de"xenófobo".

España tiene tantísimos cánceres que es insalvable pero se tiene lo que se vota, el problema es que a los que no tragamos tambien se nos lleva por delante.

ancarnu dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 16:26:

Soraya:

¿Estará el copago en la mesa el 26.03.2012?

ellute dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 15:29:

Como no se termine de una vez con el uso y abuso de los extranjeros con el "gratis total" en el uso de la sanidad, muchos españoles tendremos que pagarla DOBLEMENTE para que los de fuera sigan utilizandola gratis.
Y es que los inmigrantes hacen un uso masivo de la sanidad puesto que sus familias son más numerosas y sus condiciones de salud más precarias.
Pero los medios y la opinión pública no parecen estar interesados en que este "pastel" se ponga de relieve. Después si que protestarán cuando les hagan pagar para que a los de fuera les salga gratis.