Menú

El Gobierno suprime 24 empresas públicas

Los informes del Gobierno demuestran que la administración pública se utilizaba de forma ilícita. Soraya pide a CCAA y Ayuntamientos que tomen nota.

tolomiro dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:47:

el pp no tiene el valor para hacer todo lo que deberia hacer para sacar a España del agujero negro en que nos dejó el regimen socialista de zp y rubalcaba y cía. el tumor canceroso debe ser extirpado de raiz y que sangre para que se produzca una recuperación y el pp con todas las armas legales en la mano, mayoria absoluta en las urnas, donde la gente dice a gritos, cambios, fuera la corrupcion, un nuevo modelo de estado, que los socialistas hambrientos de poder desaparezcan, haciendo reformas siempre mirandole la cara al psoe no sea que se vayan a enfadar.... si el pp no hace lo que tiene y debe hacer ahora, la reelección será muy dificil en cuatro años mas...tolomiro

esloqueh dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 07:08:

Estos mismos señores que nos gobiernan ahora son los que abrieron el melòn de crear Sociedades Estatales .Por lo que conozco de buena tinta sobre el año 97 creo crearon paralelamente a las Confederaciones Hidrograficas sociedades por ejemplo Aguas del Tajo,Hidroguadiana ect...
Todo para chupar y coloca a la gente de ellos. Cuando todas las Confederacines Hidrograficas eran autosuficientes para hacer proyectos de obras y mediante sus cuerpos de tecnicos vigilar las obras que ejecutasen las empresas adjudicatarias.Pues como no bastò con crear las empresas publicas y quitar el trabajo de obras hidraulicas a las Confederaciones impusieron las Asinteccias Tecnicas para las obras que dejaban hacer a las Confederaciones cuando vuelvo a repetir estas eran autosuficientes para hacer proyectos y ejecutarlas con la empresa adjudicataria.No hay que decir que las malditas asistencias tecnicas que cobran mucho y pagan poco a sus empleados se implantaron hasta para mover papeles .

santisev dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 02:14:

Me huele que después de las elecciones andaluzas es cuando verdadermente se harán los ajustes necesarios. Ahora hacen los justos para que nos miren bien desde fuera, y luego los necesarios para que España se recupere de verdad (ojalá)

EMadriga dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 22:08:

Lo malo de este asunto para al PP es que debería explicar por qué muchas estaban ya desfasadas, inutiles y chupando sin dar un palo al agua cuando gobernaba "Ansar" y ... ¿Por qué no las suprimió? ¿Eh? ¿Eh? ¡Ehinnn?

burot dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 21:17:

El truco está en si esos cierres implican absorción, con lo cual, desaparece el nombre, pero el gasto en nóminas sigue estando allí.

Queda bonito decir que eliminan empresas, pero si lo que hacen es fusionar, no sirve de nada.

vesontio dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 21:07:


Una vez mas, y ya he perdido la cuenta de cuantas van, los hechos me dan la razon: nada de ir al fondo, SOLO REFORMAS COSMETICAS, y, por supuesto, nada de eliminar los tres grandes organos de manipulacion en manos del Estado, a saber: RTVE, el CIS y la agencia EFE.No se suprimen porque el PP quiere sustituir la manipulacion socialista por la suya propia.

Caminant dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 21:03:

Trabajo para el Fiscal General para investigar por qué se crearon.

kopa46 dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 20:47:

Esto demuestra que lo de Chaves y Griñan en Andalucía no es una cuestión personal, es una estrategia de partido, el partido socialista es una autentica mafia que por donde pasa es como el caballo de Atila, les va en el ADN, ladrones Golpistas y Asesinos cuando ven que van a perder no dudan en aplicar su ideario.
Zapatero y su gobierno tenia que estar hoy en los tribunales por prevaricacion, cohecho, estafa y muchas cosas mas

atandoca dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 20:38:

Lo triste es que es la mejor noticia del día, están reduciendo el gasto público (si no lo veo, no lo creo); de momento faltaría que los responsables fueran juzgados por lo del "todos iguales ante la ley" y todas esas cositas que un país serio haría, pero me ha alegrado el puente el simple hecho de que eso ya no lo pago yo.

Si siguen así puede que hasta igual que las lagartijas prefieran perder un trozo de si mismas para seguir vivas, estos sean capaces de reducir el gasto lo suficientemente rápido para que el huésped del que viven a base de impuestos no se muera y puedan ellos también sobrevivir.

ignalade dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 20:28:

Erradicación total del sistema autonómico YA.
Una justicia real y libre de las garras políticas YA.
Todo lo demás tan solo son parches y lavados de cara, porque el cáncer sigue en el corazón de nuestros problemas y mientras no lo eliminemos por completo no iremos a ningún lado, la casta de parásitos nos seguirá ordeñando hasta la extenuación del rebaño...
Este no es el camino, solo una piedra en una orilla... el camino empieza por degollar a la casta de parásitos que nos ha llevado donde estamos, que despilfarra y desgobierna en las regiones que machaca, que impone el dialecto sobre el idioma nacional, que divide en lugar de unir, que rompe en lugar de pegar, que aborrega y acorrala en lugar de preparar y abrir al futuro...
Es increíble que a estas alturas todavía estemos en el humo y todavía no nos hayamos dado cuenta que el fuego nos esta quemando a todos... y aún así el rebaño sigue como si nada... que asco de carne con ojos, auténticos responsables de que estemos donde estamos...