Menú

La banca de EEUU devuelve el dinero del rescate con "otras" ayudas públicas

La mitad de los bancos ayudados por el TARP (fondo de rescate de EEUU) devuelven el dinero con fondos "de otros programas federales".

yattote2 dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:50:

Si realmente existiera liberalismo, Lehman Brothers no hubiera sido la única que hubiera caído, sino que hubiera estado bien acompañada por gigantes como Goldman Sachs, Citigroup, JP Morgan, AIG, etc. Pero claro, el señor Paulson como buen ex-CEO de Goldman que era no podia dejar que su grupo de especuladores de guante blanco cayeran por lo que decidió atracar a los contribuyentes a través del miedo, cosa por otra parte bien conocida y usada por los gobernantes americanos para controlar la racionalidad de la gente. Así se oculta que los contribuyentes les estan pagando dos veces a esta pandilla de sinverguenzas, una vez por los créditos tóxicos esparcidos durante la burbuja y una segunda por estos rescates, ¿hasta donde estamos dispuestos a dejarnos manipular de esta forma? En España pasa lo mismo, los inutiles (por calificarlos suavemente) gestores de las cajas, encima que las arruinan se van de ellas de rositas y encima con indemnizaciones millonarias, ¿es que existe nadie más ciego que el que no quiere ver?

Kerboga dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 00:57:

Lo que estará causando un buen revuelo por allí. En cambio, aqui en España se les ha regalado el dinero a los bancos y nadie ha osado siquiera sugerir si ese dinero lo piensan devolver.

breviari dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:27:

....la zorra, zorra andaba...y en el default acababa......estò de vender papelitos...para pagar otros papelitos....es el cuento de nunca acabar.....lo indignante es que la banca....tiene financiaciòn ficticia....pero la tiene....el pueblo, lo unico que tiene ès hambre y deshaucio.....que politica social ès esta...?...hemos vuelto a la edad media....sin darnos cuenta....para esto fuè la creaciòn de la UE y su sacrosanto euro de los c....que nos ha hundido a todos...?...

....menos a alemania.claro...

Mala44 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:16:

¿En eso consiste el liberalismo tan aplaudido por algunos es nuestro país? Cuando las cosas me van bien lo que genero es mío. Cuando las cosas me van mal: Papa Estado a poner dinero... ¿Dónde hay que apuntarse al liberalismo? ¡Qué me apunten!