Menú

Los inspectores de Hacienda niegan un trato de favor a los clubes de fútbol

Por el contrario, desde el colectivo de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) critican que se utilizan "dos varas de medir".

prusadir dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 08:23:

No olvidaremo lo inolvidable. Si eso es cierto ¿ por qué en vez de tantos "recortes" no me mete mano en la cuestion de la HACIENDA?. por qué, recordemos, Hacienda somos todos ¿oh no?.

tourigal dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 22:26:

Vínculo que me quieres hacer creer ¿que los Inspectores hacen un extraordinario trabajo y no se les escapa ningún defraudador y toda la culpa es de sus Jefes? Pues va a ser que no, los Inspectores son unos funcionarios públicos que como tales están obligados a denunciar cualquier delito -sobre todo si es fiscal- y si los que los tapan son su Jefes o el sursum corda deberían denunciarlos pues de no hacerlo se convierten en cómplices. Explícame como es posible con los medios que hoy tiene Hacienda se den casos como el del Instituto Noos con unos Duques de Palma incrementado su patrimonio como por arte de magia e igual se puede decir de Juan Antonio Roca -Caso Malaya- José Bono ex-Presidente del Congreso, Jorge Dorribo a nombre de cuya empresa farmaceutica figuraban y se pagaban coches de lujo, yates y otros bienes, Melchor Gil cuñado del Lehendakari etc.etc.

Munequin dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 21:45:

La mamá de Antonio Anglés se dice que cobra un pastizal (y dejémoslo ahí...) y que cuando un inspector de hacienda fue a ver como es que una trabajadora de un matadero tenía semejante saldo vinieron órdenes de arriba paralizando la inspección.
Digamos que nos podemos esperar cualquier cosa de Hacienda...

Vitulo dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 21:09:

Antes cae Urdangarín que los clubes de fútbol. Eso no tiene ni discusión. Lo estamos viendo....
Corazón para ellas y elles, fútbol para ellos y miseria para todos.

¿Alguna vez hemos visto u oído algún reportaje sobre la más que evidente corrupción en el fútbol español: fichajes, dopaje....?
¿No había una cosa que era el periodismo de investigación?....ja.

felician dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 20:58:

¡Ja, ja y ja! ¡Venga ya! A otro perro con ese hueso.

abwher dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 20:36:

Ja, ja, ja, ja, .... 1Por favor, no sigan que me va a dar algo!. Ja, ja, ja,ja. ¡Muy buena, sí señor!.

Vamos a ver, ¡nos toman por imbéciles!.

vinculo dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 20:28:

Tourigal, no diga tonterías. Los inspectores de hacienda abren unos expedientes que deben ser firmados por sus jefes. Mire hacia arriba y sabrá el porqué de este cachondeo. Y ahí no se libra ningún partido político que haya gobernado.

albertri dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 20:26:

Que impidan fichar a los clubes que deben dinero a Hacienda o a la Seguridad Social.

El Madrid no debe un duro está al corriente de pago y eso ES INJUSTO porque compite contra el resto en inferioridad.

O sea recapitulando los arbitrosd DEBERIAN BENEFICIAR al MAdrid y perjudicar al Farsa hasta el fin de los dias, por ANTIEspañoles y Chorizos y encima

Perjudican al Español y Cumplidor VAYA MIERDA de PAIS.

Junguer dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 20:22:

Si, si, como esos inspectores de trabajo que conocía mi padre que a cambio de un sobre con" aguinaldo" de parte de una gran empresa constructora hacían la vista gorda...

candaule dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 20:18:

Bienvenidos al club de los felones, inspectores de la exaccion. Ya os podeis juntar con los cantamañanas de las puñetas. Para muestra, un boton. Hay un tipejo, ladron y estafador, que ha sido condenado a bastantes años de carcel pero que, sigue en libertad cometiendo maldades a troche moche. ¿Por que? Muy facil, porque es, ademas de consumado chorizo, el presidente del SEVILLA FC. Asi que a los politicos, ricos, funcionarios de la administracion y familia real, ya se pueden unir los fumboleros. Todos ellos impunes ante la ley, que solo esta para los gilipollas de a pie. Viva la Pepa y vivan las caenas.