Menú

Telefónica ficha al marido de Sáenz de Santamaría

Abogado del Estado, de acreditada profesionalidad, Rosa Vallejo trabajaba en el Ministerio de Hacienda.

JuanM191 dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:40:

Junger:
Por primero vez y sin que sirva de precedente, ESTAMOS DE ACUERDO!
Un saludo! ;)

Vitulo dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:40:

¡Qué suerte tienen algunos!.
Mal.

maremoto dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 15:56:

Con estos fichajes cada día tengo más claro que me paso a Vodafone

anbifa dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 15:37:

Telefónica paga de su dinero, y los únicos que les pueden recriminar algo son los accionistas. Habrá que saber con qué dinero le pagan al cuenta-nubes en Venezuela... esto lo hago notar, para los que se quejan.
También podría telefónica haber contratado al ínclito Zetaparo. ¡Ah! que el ZP no es Abogado del estado, sólo es un leguleyo que no vale ni -como dicen aquí- para teleoperador.

albion dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 15:26:

Ya empezamos a hacer el socilista.

clochard dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 15:21:

En cualquier caso es un problema de Telefónica y sus accinistas; por mí, como si le ponen de limpiador de los lavabos; es una empresa privada y nombra a quien le da la gana, y este personaje no es precisamente un tarado psicópata mindundi implora-sillas, ni una "Paguín", ni una "Aidiota", ni un Chaves o un Montilla: no creo que necesite enchufes ni dinero prestado.

Un poco de cordura, por favor, a ver si ahora no va a podrr trabajar ningún familiar de ningún cargo político en una emprese privada ... Menos fariseismo y menos rasgarse las vestiduras por una chorrada...

Caminant dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 15:14:

No me parece ético.

HastLosH dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 14:49:

Para mi resulta, cuando menos, moralmente reprochable. Y más que suceda cuando el PP llega al poder. Como dice Junguer, ¿no tuvieron tiempo antes?

Lo siento mucho, pero debería estar prohibido por ley prácticas como ésta, para familiares directos o consortes. Alguna desventaja tiene que tener ser marido/mujer de...

Qué asco de país, todos están en la lucha por ver quién trinca más.

Junguer dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 13:59:

La cuestión no es si es válido o no, la cuestión es que estos trabajitos en empresas antes pertenecientes al estado y multinacionales huelen muy mal, su mujer no es una cualquiera y esto híede a plutocracia.

¿Por qué no le contrataron hace dos años?

Y además telefónica, experta en colocar"Urdangarines" a dedo.

quecosas dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 13:01:

Bueno, y si Telefónica es una empresa privada, ¿por qué no puede contratar a quien le dé la gana?.
Es un abogado del Estado, de reconocida profesionalidad, ¿no?. No es el novio de la Aído ni la nena de Chaves.
Además, en el caso de que quieran contratarlo por hacer la pelota al PP y no por su capacidad profesional, el problema sería de Telefónica, y serían sus accionistas quienes deberían reclamar a su consejo de administración por hacer nombramientos inadecuados.
Cosa distinta sería si se le contratara por una empresa pública, o para un cargo público. Pero una cosa es evitar el nepotismo, y otra muy distinta pretender que los familiares hasta el 5º grado de todo político en activo no puedan ejercer su profesión.
Insisto: si me dicen que a este señor le han nombrado, por ejemplo, subsecretario de la Dirección General de Tributos, pues la cosa sería muy diferente. Pero, ¿qué problema hay en que le contrate una empresa privada?.