Menú

Grecia pone a la venta el 3% de su territorio

El Gobierno heleno saca al mercado más de 71.000 propiedades públicas, que suman unos 3.400 millones de metros cuadrados.

Junguer dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:51:

Por cierto, "el milagro turco" se debe en gran medida a la deslocalización masiva de capital y producción a ese país desde Europa.

Su costa está siendo coloniaza pro grandes cadenas hoteleras europeas y si mirais las etiquetas de vuestra ropa(sobre todo del grupo inditex o eurofiel) veréis que está fabricada allí.


El supuesto dinero turco no lo crean los turcos, sino la producción deslocalizada.

Junguer dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:47:

En los últimos años Grecia ha invertido ingentes cantidades de dinero en armamento-supuestamente por el motivo de su eterna tensión y desconfianza hacia Turquía y la amenaza histórica otomana-en parte pagado gracias al prestamo alemán que ahora no pagan¿Y ahora quieren vender terreno a Turquía?


Este mundo es un teatro de comedia bufa.

opas dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 14:22:

Debe,estar Alejandro Magno,revolviendose en su tumba.¡Fijo!

doneloys dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 14:17:

Si los turcos son mayoría en alguna isla porque instalan allí negocios para los suyos, poco tardarán en crear problemas muy graves..., con los musulmanes siempre sucede lo mismo, y en este caso tienen además entre ellos demasiadas cuentas pendientes...

quecosas dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 12:34:

Pues sí que tienen que estar desesperados los griegos para recurrir a los turcos como salvadores... Para salir del boquete en el que se han metido, se agarran hasta a su tradicional enemigo mortal, ¡vaya tela!.
La situación debe de ser millones de veces peor de lo que nos cuentan.

RIPA dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 12:28:

Aquí, en España, serán los chinos los que acabarán comprándolo todo.

doneloys dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 12:17:

Pues no parece muy apropiado que busquen inversores precisamente en Turquía, y menos aún para las islas próximas ese país...