Menú

La Delegación del Gobierno prohíbe que la marcha del 29-M termine en Sol

El 29 de marzo hay dos marchas que concluyen "en zonas bastante próximas" a la Puerta del Sol.

ongietor dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 13:15:

Yo me propongo ayunar el 29, ya que todavía estamos en cuaresma, porque, desoyendo los 'prudentes avisos' de 'nuestros amados defensores sindicales y sus amables porras' pienso dejar la compra de pan y vituallas para ese día, pero claro, el de la tienda temerá por sus cristales!

asomar dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 11:36:

Un manisfestódromo es lo que necesita Madrid para que no se paralice el centro de Madrid cada vez que a alguien se le ocurre programar una. En la Casa de Campo hay sitio; además, a más de una 'lumi' le daría trabajo.

rclmi dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 10:17:

El 25M hay elecciones en Andalucía, de algún modo también se evalúa la reforma laboral, no tiene sentido que si ganase el PP con una gran mayoría 4 días después tengamos una huelga contra el PP. Las huelgas tuvieron mucho sentido en los siglos pasados, hoy nos las podemos perdonar, es más educado, más democrático,…, hacer un referéndum, se acaban los problemas de cifras, es más barato, más limpio y sobre todo no damos esa mala imagen, que tanto daña nuestro turismo, que lo queramos o no, es el pan nuestro de cada día.

fuss dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 00:57:

Donde tenian que terminar es en el Manzanares estos desvergonzaos. ¡¡fuera todas las subvenciones!! sindicatos de pacotilla, ¡ y hay gente que les sige!

ELTAPIAD dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 18:45:

En estos momentos, con la que está cayendo, nuestros gloriosos sindicatos, sindicatos que realmente no representan a la mayoría de los españoles, proponen, en vez de arrimar el hombro para superar el bache, que vayamos más y más rápido a la ruina, directamente, a la boca del lobo. Estos sindicatos, que tenían conocimiento de lo que se avecinaba, de antes, aquellas famosas palabras, ¡¡¡ESTAMOS JODI…. PERO NO HAY CRISIS!!!, no exigieron a los gobiernos de turno que tomasen las medidas correctivas oportunas para salvar la situación, todo lo contrario, dejaron que la marabunta siguiera su curso hasta la desembocadura actual, que la burbuja explosionase y generara la destrucción en cadena de miles de puestos de trabajo, en definitiva, de esos barros estos lodos. Y como decíamos ayer, en España, ¡¡¡no tenemos pan para tanto chorizo!!!!. Dicho esto, lo más beneficioso para el País en general y para los trabajadores en particular es que todas esas subvenciones, dineros, que se dan a sindicatos y partidos políticos de las Arcas Públicas se dedicasen a pagar las prestaciones por desempleo y crear de forma urgente, empresas. Potenciar todas aquellas que actualmente son competitivas y crear nuevas. Igualmente decir que, el derecho a ejercer la libertad propia llega hasta donde no se vulnere la de los demás, por eso, el día marcado por los sindicatos para la huelga, no deben existir esos piquetes INFORMATIVOS, que machacan al trabajador que desea asistir libremente a su puesto de trabajo ejerciendo sus derechos y libertad de decisión por lo que no LA COACCIÓN y EL ATAQUE de esos piquetes que en muchas ocasiones causan y generan una gran violencia, comparable solo a la que practican los delincuentes de la peor catadura moral.