Menú

Mercadona inaugura su supermercado de la Milla de Oro de Madrid

Mercadona creó el pasado año un total de 6.500 empleos, de ellos 1.800 en la Comunidad de Madrid.

Mercadona creó el pasado año un total de 6.500 empleos, de ellos 1.800 en la Comunidad de Madrid.

Mercadona ha invertido tres millones de euros en la apertura de un supermercado en el centro comercial ABC Serrano, en plena Milla de Oro de Madrid, que ha supuesto la creación de 91 empleos fijos directos, informó la compañía que preside Juan Roig.

Con esta inauguración, la compañía valenciana alcanza los 128 establecimientos en la Comunidad de Madrid, con una plantilla que supera los 7.700 trabajadores, el 11% del total, que se sitúa en 70.000 empleados.  

Mercadona creó el pasado año un total de 6.500 empleos, de ellos 1.800 en la Comunidad de Madrid. El nuevo establecimiento en la Milla de Oro madrileña tiene una superficie de unos 1.500 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.

La compañía manifestó el año pasado su satisfacción con la firma de este proyecto, ya que le permitirá disponer de un supermercado en una de las principales arterias comerciales de la capital y, además, "dentro de un edificio histórico y de referencia".

Al cierre del ejercicio 2011, la cadena tenía 1.356 supermercados en toda España. Para el ejercicio en curso, Mercadona prevé mantener una inversión cercana a los 600 millones de euros, que se destinarán a la apertura de 60 nuevas tiendas, a la reforma de supermercados y a los proyectos de construcción de los bloques logísticos de Guadix (Granada) y Abrera (Barcelona).

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados