Menú

Mercadona inaugura su supermercado de la Milla de Oro de Madrid

Mercadona creó el pasado año un total de 6.500 empleos, de ellos 1.800 en la Comunidad de Madrid.

JavierLF dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 00:55:

No entiendo. La noticia no dice que Esperanza Aguirre haya se haya prestado a hacer publicidad de Mercadona, pero lo parece, y si es así me parece fatal.

speeds3 dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:55:

Ten1ente la crisis ha llegado a los "ricos" también. Pásate por el Barrio de Salamanca y mira la de negocios cerrados que hay. Si la gente tuviera el mismo dinero gastaría lo mismo y estos negocios no hubieran cerrado

Ten1ente dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:13:

La crisis ha llegado a los ricos españoles, o bien es para que compre el servicio de la clase pudiente, al salir del trabajo.

Seguramente.

ELTAPIAD dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 18:48:

En estos momentos, con la que está cayendo, nuestros gloriosos sindicatos, sindicatos que realmente no representan a la mayoría de los españoles, proponen, en vez de arrimar el hombro para superar el bache, que vayamos más y más rápido a la ruina, directamente, a la boca del lobo. Estos sindicatos, que tenían conocimiento de lo que se avecinaba, de antes, aquellas famosas palabras, ¡¡¡ESTAMOS JODI…. PERO NO HAY CRISIS!!!, no exigieron a los gobiernos de turno que tomasen las medidas correctivas oportunas para salvar la situación, todo lo contrario, dejaron que la marabunta siguiera su curso hasta la desembocadura actual, que la burbuja explosionase y generara la destrucción en cadena de miles de puestos de trabajo, en definitiva, de esos barros estos lodos. Y como decíamos ayer, en España, ¡¡¡no tenemos pan para tanto chorizo!!!!. Dicho esto, lo más beneficioso para el País en general y para los trabajadores en particular es que todas esas subvenciones, dineros, que se dan a sindicatos y partidos políticos de las Arcas Públicas se dedicasen a pagar las prestaciones por desempleo y crear de forma urgente, empresas. Potenciar todas aquellas que actualmente son competitivas y crear nuevas. Igualmente decir que, el derecho a ejercer la libertad propia llega hasta donde no se vulnere la de los demás, por eso, el día marcado por los sindicatos para la huelga, no deben existir esos piquetes INFORMATIVOS, que machacan al trabajador que desea asistir libremente a su puesto de trabajo ejerciendo sus derechos y libertad de decisión por lo que no LA COACCIÓN y EL ATAQUE de esos piquetes que en muchas ocasiones causan y generan una gran violencia, comparable solo a la que practican los delincuentes de la peor catadura moral.