Menú

¿Se acabó la tregua? La 'tormenta' de deuda regresa a España

Crecen las dudas entre los inversores sobre las cuentas públicas y el impacto de la nueva recaída de la economía.

breviari dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 12:42:

...sin lugar a dudas, cada uno de los que publicamos aqui...incluso algunos fanaticos que defienden lo indefendible....(vease defensores del Psoe, aunque yo incluria y puede que alguno màs...tambien a los defensores del PP)...SABE, en su fuero màs intimo, que estamos manejados por una casta..."aliada" al poder economico,eclesiastico,politico y monarquico-sindical...

....En España no ha cambiado nada, solo el hecho de haber tenido la "casa saneada" de deudas, como LEGADO DEL REGIMEN FRANQUISTA, è irresponsablemente LA CASTA POLITICA actual, ha llegado a hipotecarla, hasta incluso en màs de lo que "valìa històricamente la casa comùn de los españoles...ESPAÑA.." sumandole por supuesto, la depreciaciòn de las divisas, y las infraestructuras "validas" ò que sirven, no las que se han hecho ahora y que no valen para nada màs que para haber dado lugar a la corrupciòn MAS SALVAJE,....ESA ÈS LA UNICA REALIDAD...

....el estado y el resto de polos de poder nombrados, no se bajaràN del pedestal de "ingresos", seguiràN apretando AL PUEBLO, dado que no tienen màs remedio, si los mercados no le sueltan màs pasta, para seguir "la fiesta", todo tendrà que pagarlo las clases productivas, para que paguen el despilfarro y el robo de las clases parasitarias gobernantes...èsto ès asi, y puede sonar "subersivo" pero ès la realidad, lo estamos viendo a diario, como ès posible que un estado que tiene casi 6millones de parados, sostenga ayuntamientos y autonomìas inviables....?...no ès logico, como tampoco lo ès, que èsas mismas autonomìas tengan màs embajadas que el propio estado español....dicho èsto por enumerar solo uno de tantos conceptos por demas demenciales...en el hacer politico....

...España, hoy por hoy, ès un desmadre socio-politico, que "alimenta" publicitariamente...-un inexistente enfrentamiento ideològico-....en la pràctica, NO TE TOCAN,...se protegen a si mismos...y cuando las "papas queman", pues le brindan al populacho uno dos o tres fusibles...(hombres de paja) .para salvar la ropa...y suma y sigue...

...si el pueblo no reacciona pronto, serà demasiado tarde y esta "dictadura de la partitocracia" lo habrà corrompido todo y a todos...

catetoz dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 02:39:

Cuidado con eliminar las diputaciones, que en Cataluña no sería bueno que dominaran el terreno los putos consorcios... huelen muchos de ellos a corrupción putrefacta.

Y si no investiguen un poco y vean ustedes mismos

jcma dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 21:30:

A ver si nos enteramos. El único grupo de presión ante el que cede Rajoy, es él mismo. O sea, la casta política.

Rajoy no quitará a los de su casta todos privilegios y poltronas, con lo cual seguirán abusando y choriceando como siempre. Esto se concreta en lo siguiente:

- no eliminará las diputaciones, senado, fundaciones, y demás entes públicos
- no eliminará todas las empresas públicas. Otro de los gigantescos nidos de corrupción, despilfarro y trinque al servicio de los políticos, como el anterior
- no eliminará TODOS puestos de asesores y libres designaciones.
- castigará a todos empleados públicos (funcionarios o no) que han aprobado su oposición
- machacará con impuestos y tributos de todo tipo
- NO reorganizará las administraciones públicas, quitando peso a comunidades autónomas y hay-huntamientos.
- NO equiparará todos sueldos y puestos de todas administraciones públicas (sólo debería haber una única administración a tales efectos)
- Se las apañará para que con la apariencia de bajadas de sueldo, los políticos puedan cobrar por otros conceptos, tal y como sucede ahora en infinidad de puestos.
- No cerrará de una p. vez las cajas de ahorros, que desde la entrada en su gestión de los políticos, además de arruinarlas han servido para el trinque al por mayor
- No cambiará el modelo educativo de raiz y lo hará mucho más exigente e igual pra todo el país

Podría seguir hasta hartarme pero es más que suficiente. Nos gobiernan unos personajillos salidos de la picaresca, que no saben lo que es una empresa. Mucho menos saben lo que es la exportación. SÓLO ESTÁN "A LO SUYO". Esto reventará.

digno dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 17:51:

Solo un puñado de ilusos pensaban que con un cambio de gobierno todo iría mejor por arte de magia, queda mucha faena por hacer y mucho por corregir, pero esta claro que los inversores o van a renunciar a sus ganancias por nada, a la mínima intentaran sacar mayor tajada, porque en eso consiste su negocio, los paises han puesto la economia de los estados en manos de los que solo piensan en masar mas y mas dinero, nuestro sistema capitalista se basa unicamente en el beneficio y no en el servicio, el gobierno del PP esta siendo victima de aquello que patrocina

catetoz dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 17:51:

Que vienen las andaluzas, hombre...

Junguer dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 15:58:

arcanu, es que eso es lo que quieren realmente ese supuesto grupo heterogenéo llamados inversores, que las clases medias aflojen la cartera para pagar la deuda, ya que solo la clase media va a hacerlo(ellos mismos no van a echar la soga a la clase alta, su propia clase, eso sería justicia social y eso en España hace mucho que desapareció)
A los inversores, la clase media o los enchufes de los mariditos de las peperas les dan igual, te lo aseguro.

El invertir en deuda pública como cualquier inversión bursatil tiene mucho a veces de especulativo, es decir, de no real o justificado.

jorgescc dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 15:02:

Ante la evidencia de la insolvencia Gran Coalición.

No les queda otra antes de que les echen como a Berlusconi.

http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

ancarnu dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 14:23:

Los inversores están viendo que a Rajao se le dice que es un "rajao" con razón. Se está plegando a todos los grupos de presión y únicamente está intentando doblar el espinazo de verdad a la clase media. Los sindicatos con minirecortes, salvavidas a todos los ayuntamientos y autonomías corruptas y despilfarradoras. Los lobys energéticos y financieros imponiendo su ley. Los grandes especuladores inmobiliarios sostenidos de una u otra forma con muletas públicas esperando que "escampe" para volver a lo suyo con entusiasmo. De reducción drástica del número de empleados públicos nada de nada.
Super-Grecia en el horizonte cercano.

Y ven la filosofía: Cospedal intentando colocar a su parejo, Soraya que coloca al suyo, Madina a su prójima , Urdanga con pasaporte y su prójima no tiene ni puñetera idea del negocio familiar.
Para acabarla de joder el Patxi preparando toda la pasta que haga falta para arreglar la vida a los terroristas.
Los tribunales cada uno a su aire, el Constitucional dictando en clave política.

En todas las paretes cuecen habas pero es que en mi casa se hace a calderadas. Y los inversores lo saben; precisamente porque lo saben llegan a ser inversores.

Junguer dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 14:22:

Así porque si, de ayer a hoy, "los mercados" ya no se fían de España...

Negar los intereses especulativos y mal intencionados en los mercados es negar la realidad además eso de que"los inversores" y mercados somos todos es un cuento en la práctica, hay grandes fondos de capital que pueden hacer tambalear la economía d eun país grande, ya no digamos de bananeros.


A más economía especulativa, a sistema más fiducidario más paro y pobreza, el dinero que se invierte en bolsa y en especular no se invierte en producir y si no se produce no hay trabajo... por desgracia muy poca gente puede vivir de rentas.